Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Ir poniendo resultados si no os importa. yo hasta las 10:58 no juego ![]() Ok.esque estoy currando.y ir buscandoos por el tlf el para ver resultado,es un coñazo |
14/01/2014 10:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto priori,rival muy dificil,suerte | 14/01/2014 10:28 |
Username
1841 msgs.
International
|
por cierto a mi no me han aceptado el amistoso para el ultimo partido, mandado esta desde el viernes o sabado. | 14/01/2014 10:31 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto priori,rival muy dificil,suerte dificil es poco...el segundo de primera division ![]() |
14/01/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: por cierto a mi no me han aceptado el amistoso para el ultimo partido, mandado esta desde el viernes o sabado. El otro que pasa que desde el viernes que no se conecta? |
14/01/2014 10:33 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Por cierto priori,rival muy dificil,suerte dificil es poco...el segundo de primera division ![]() He puesto muy dificil,pero vamos tengo fe en ti ![]() |
14/01/2014 10:34 |
Username
1841 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Arionte dijo: por cierto a mi no me han aceptado el amistoso para el ultimo partido, mandado esta desde el viernes o sabado. El otro que pasa que desde el viernes que no se conecta? no lo se , no lo voy mirando , se que le mande el partido y que no esta aceptado. Pero vamos que tampoco tiene mucha importancia , es para saber quien acaba ultimo de la chammpion , asi que tampoco tiene mucha transcendencia. |
14/01/2014 10:36 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: nuriaangela dijo: Arionte dijo: por cierto a mi no me han aceptado el amistoso para el ultimo partido, mandado esta desde el viernes o sabado. El otro que pasa que desde el viernes que no se conecta? no lo se , no lo voy mirando , se que le mande el partido y que no esta aceptado. Pero vamos que tampoco tiene mucha importancia , es para saber quien acaba ultimo de la chammpion , asi que tampoco tiene mucha transcendencia. Contra quien era ferrete? |
14/01/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Priori dijo: Arionte dijo: nuriaangela dijo: Arionte dijo: por cierto a mi no me han aceptado el amistoso para el ultimo partido, mandado esta desde el viernes o sabado. El otro que pasa que desde el viernes que no se conecta? no lo se , no lo voy mirando , se que le mande el partido y que no esta aceptado. Pero vamos que tampoco tiene mucha importancia , es para saber quien acaba ultimo de la chammpion , asi que tampoco tiene mucha transcendencia. Contra quien era ferrete? Contra Crusonico. |
14/01/2014 10:42 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: Priori dijo: Arionte dijo: nuriaangela dijo: Arionte dijo: por cierto a mi no me han aceptado el amistoso para el ultimo partido, mandado esta desde el viernes o sabado. El otro que pasa que desde el viernes que no se conecta? no lo se , no lo voy mirando , se que le mande el partido y que no esta aceptado. Pero vamos que tampoco tiene mucha importancia , es para saber quien acaba ultimo de la chammpion , asi que tampoco tiene mucha transcendencia. Contra quien era ferrete? Contra Crusonico. Crusonico? ![]() |
14/01/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||