Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: santy1 dijo: Diego, tengo que preguntartelo... cuantas cosas de los docs se han planteado poner en el nuevi striker ? +1 O.O |
11/12/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Diego, tengo que preguntartelo... cuantas cosas de los docs se han planteado poner en el nuevi striker ? Se han planteado ellos? Ni idea, desde que lo entregamos no he vuelto a saber nada. Se que antes de entregarlo habian manifestado su interés sobre todo en el tema de los contratos (que es lo que llevábamos bien desarrollado desde el principio) y asi en general, pero claro, es la impresión de una persona y no de Uplay entera asi que no se nada. Imagino que hasta el 7 estaremos todos igual. |
12/12/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: santy1 dijo: Diego, tengo que preguntartelo... cuantas cosas de los docs se han planteado poner en el nuevi striker ? Se han planteado ellos? Ni idea, desde que lo entregamos no he vuelto a saber nada. Se que antes de entregarlo habian manifestado su interés sobre todo en el tema de los contratos (que es lo que llevábamos bien desarrollado desde el principio) y asi en general, pero claro, es la impresión de una persona y no de Uplay entera asi que no se nada. Imagino que hasta el 7 estaremos todos igual. Ok , porque las ideas estaban curradisimas... Bueno , hacemos betanuevostriker cup cuando abran ? ![]() ![]() |
12/12/2013 06:38 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Por supuesto !!. Por cierto, no sé si la he liado para la interpoto aceptando unos amistosos (me quedan dos martes libres ahora)..; me veo último !!. Diegus, qué ocurre el día 7?. |
12/12/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: santy1 dijo: Diego, tengo que preguntartelo... cuantas cosas de los docs se han planteado poner en el nuevi striker ? Se han planteado ellos? Ni idea, desde que lo entregamos no he vuelto a saber nada. Se que antes de entregarlo habian manifestado su interés sobre todo en el tema de los contratos (que es lo que llevábamos bien desarrollado desde el principio) y asi en general, pero claro, es la impresión de una persona y no de Uplay entera asi que no se nada. Imagino que hasta el 7 estaremos todos igual. Ok , porque las ideas estaban curradisimas... Bueno , hacemos betanuevostriker cup cuando abran ? ![]() ![]() es una de las mejores ideas que he visto en las últimas temporadas; creo que debierais seguir adelante con la idea (me invitéis o no ) para próximas ediciones |
12/12/2013 11:13 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Por cierto, no sé si la he liado para la interpoto aceptando unos amistosos (me quedan dos martes libres ahora)..; me veo último !!. O_O |
12/12/2013 14:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Diegus, qué ocurre el día 7?. Abren la versión beta del nuevo se supone La betatester, llamada así o de otra forma, tenia intención de quedarse. Otra cosa es si el calendario es igual, si se pueden amistosear como ahora y demás. |
12/12/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
Dejaos de mariconadas y mirad tias como esta hombreeeee![]() ![]() ![]() ![]() PD: ESpero que Black venga aportando mas leña al fuego ![]() |
12/12/2013 17:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un problema si me he fijado en el careto de la de abajo a la izquierda ?? Jajajjaaja |
12/12/2013 18:12 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Tengo un problema si me he fijado en el careto de la de abajo a la izquierda ?? Jajajjaaja Y grande ![]() Gracias kballas por estas alegrias xD Editado por CordobeS07 12-12-2013 18:29 |
12/12/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||