Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: mae73 dijo: PD: Diego hizo los grupos , veo un claro caso de Bolas Calientes poniendose un grupo asequible , asi que hago un llamamiento a los managers del grupo de diego para que le goleen ![]() No es cierto, el grupo de Diego es sin duda el mas fuerte de todos, con los mejores managers, los mas altos y los mas guapos ![]() Jajajaja, faltaria Augus para que fuese totalmente cierto ![]() Demasiada carne apetecible para Augus. |
28/10/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Asi una pregunta que me surge a bolapie.....por que no poneis los grupos aqui???? os pagan por visitas al excel o que... | 28/10/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Perdon , ya estoy desvirtuando, hablemos del beta que para eso hemos venido. | 28/10/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Felicito a los creadores es un excelente trabajo, esto tiene muy buena pinta. | 28/10/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas.... | 28/10/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Asi una pregunta que me surge a bolapie.....por que no poneis los grupos aqui???? os pagan por visitas al excel o que... Porque en el excel está todo automatizado para poner resultados y sume puntos y todo xD Asi tambien se le echa un vistazo a toda la competición xD como es todo y demas xD Si nos pagaran por visitas seria un lujazo , podremos meter publicidad y cobrar? ![]() |
28/10/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas.... Hommmbre que de tiempo Black!! Como va eso amigo? |
28/10/2013 14:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: camino88 dijo: Asi una pregunta que me surge a bolapie.....por que no poneis los grupos aqui???? os pagan por visitas al excel o que... Porque en el excel está todo automatizado para poner resultados y sume puntos y todo xD Asi tambien se le echa un vistazo a toda la competición xD como es todo y demas xD Si nos pagaran por visitas seria un lujazo , podremos meter publicidad y cobrar? ![]() Mea culpa, que no habia visto que hay varias hojas... |
28/10/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: mae73 dijo: camino88 dijo: Asi una pregunta que me surge a bolapie.....por que no poneis los grupos aqui???? os pagan por visitas al excel o que... Porque en el excel está todo automatizado para poner resultados y sume puntos y todo xD Asi tambien se le echa un vistazo a toda la competición xD como es todo y demas xD Si nos pagaran por visitas seria un lujazo , podremos meter publicidad y cobrar? ![]() Mea culpa, que no habia visto que hay varias hojas... No t gusta el grupo k t ha tocado camino? ![]() |
28/10/2013 14:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: camino88 dijo: mae73 dijo: camino88 dijo: Asi una pregunta que me surge a bolapie.....por que no poneis los grupos aqui???? os pagan por visitas al excel o que... Porque en el excel está todo automatizado para poner resultados y sume puntos y todo xD Asi tambien se le echa un vistazo a toda la competición xD como es todo y demas xD Si nos pagaran por visitas seria un lujazo , podremos meter publicidad y cobrar? ![]() Mea culpa, que no habia visto que hay varias hojas... No t gusta el grupo k t ha tocado camino? ![]() Me gusta, me gusta...grupo de la muerte diria yo.... |
28/10/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||