Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
benifotrem dijo:
mae73 dijo:
PD: Diego hizo los grupos , veo un claro caso de Bolas Calientes poniendose un grupo asequible , asi que hago un llamamiento a los managers del grupo de diego para que le goleen

No es cierto, el grupo de Diego es sin duda el mas fuerte de todos, con los mejores managers, los mas altos y los mas guapos

Jajajaja, faltaria Augus para que fuese totalmente cierto

Demasiada carne apetecible para Augus.
28/10/2013 13:32
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Asi una pregunta que me surge a bolapie.....por que no poneis los grupos aqui???? os pagan por visitas al excel o que... 28/10/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Perdon , ya estoy desvirtuando, hablemos del beta que para eso hemos venido. 28/10/2013 13:34
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Felicito a los creadores es un excelente trabajo, esto tiene muy buena pinta. 28/10/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas.... 28/10/2013 14:08
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Asi una pregunta que me surge a bolapie.....por que no poneis los grupos aqui???? os pagan por visitas al excel o que...

Porque en el excel está todo automatizado para poner resultados y sume puntos y todo xD
Asi tambien se le echa un vistazo a toda la competición xD como es todo y demas xD
Si nos pagaran por visitas seria un lujazo , podremos meter publicidad y cobrar? xD
28/10/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
18498 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenas....

Hommmbre que de tiempo Black!!

Como va eso amigo?
28/10/2013 14:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
2550 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:
camino88 dijo:
Asi una pregunta que me surge a bolapie.....por que no poneis los grupos aqui???? os pagan por visitas al excel o que...

Porque en el excel está todo automatizado para poner resultados y sume puntos y todo xD
Asi tambien se le echa un vistazo a toda la competición xD como es todo y demas xD
Si nos pagaran por visitas seria un lujazo , podremos meter publicidad y cobrar? xD

Mea culpa, que no habia visto que hay varias hojas...
28/10/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
mae73 dijo:
camino88 dijo:

No t gusta el grupo k t ha tocado camino?
28/10/2013 14:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2550 msgs.
Best scorer
IF dijo:
camino88 dijo:
mae73 dijo:
camino88 dijo:

No t gusta el grupo k t ha tocado camino?

Me gusta, me gusta...grupo de la muerte diria yo....
28/10/2013 14:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 467
2