Go to page 1
  Forum » General » Actualizacion, alineacion juveniles Date
Username
30 msgs.
Child's coach

Hola,
Creo k las actualizaciones están bastante bien, pero hay un tema k no me gusta.No me parece bien k las alineaciones de los juveniles no se puedan personificar . Mis juveniles son de la misma posicion que los senior, y la alineación senior es personificada.
Ahora debere de jugar con dos alineaciones diferentes y los juveniles no me serviran para el primer ekipo.
13/01/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
sergiohrt dijo:

Hola,
Creo k las actualizaciones están bastante bien, pero hay un tema k no me gusta.No me parece bien k las alineaciones de los juveniles no se puedan personificar . Mis juveniles son de la misma posicion que los senior, y la alineación senior es personificada.
Ahora debere de jugar con dos alineaciones diferentes y los juveniles no me serviran para el primer ekipo.





A nadie le pasa lo mismo que a mi????
13/01/2010 20:45
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
+1. pienso q se deberian personalizar 13/01/2010 20:51
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Los juveniles se supone que tienen que usar tacticas predeterminadas ¿no? Pues vaya gracia, no hay ni una sola táctica que no haya que usar laterales y yo laterales para seniors no los quiero, no es muy justo. Se supone que entonces se puede jugar sin: alguna de todas las posiciones pero no sin laterales? (miro según las tácticas predeterminadas) así que no le veo la gracia. Yo pretemdia poner las misma táctica que en senior pa así subir siempre alguno de una posición. Pero bueno se ve que habrá que comerse laterales si o si, porque repito que cualquier otra posición la puedes no tener.

P.D: no sé si me explique bien pero bueno eso que me parece absurdo.
P.D: repito esto aquí, me indigna eso (en el futbol moderno si juegas con 3 defensas son: DFI DFC y DFD) no se si me explico,... pero vamos aqui jugar con 3 defensas incluye laterales.
13/01/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Hay un hilo oficial FACILMENTE reconocible para hablar de las novedades. Por favor, que algún moderador cierre este tema antes de que tengamos invasión de setas. 13/01/2010 21:25
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Hay un hilo oficial FACILMENTE reconocible para hablar de las novedades. Por favor, que algún moderador cierre este tema antes de que tengamos invasión de setas.


Esta es una enconcreto ahí se habla de todo y es un lio, yo quiero que se replantee como mucho la posibilidad de hacer las tacticas personalizadas en juveniles, o como mínimo añadir más predeterminadas.

Editado por Anclei 13-01-2010 21:30
13/01/2010 21:28
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Repetido.

Editado por Anclei 13-01-2010 21:29
13/01/2010 21:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1