Go to page 1, 2
  Forum » General » Muchos descensos!!!!!! Date
Username
18 msgs.
Cadet
en la liga de 5º hay muchos descensos me parece una burrada descender a 8 equipos. 13/01/2010 16:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Para que asciendan dos de sexta es necesario que desciendan como mínimo 8 de quinta. El hecho de que asciendan más de sexta no es debido a que bajen tantos de quinta, sino a que hay que rellenar las divisiones superiores y eso va creando huecos.

Si solo descendieran 4, los de sexta se quejarían de que es difícil subir.
13/01/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
sergiothorr dijo:
en la liga de 5º hay muchos descensos me parece una burrada descender a 8 equipos.


Hay el cuadruple de grupos en 6ª que en 5ª entonces si suben 2 por cada grupo de 6ª tienen que descender 8 de cada grupo de 5ª si se reduciera en numero de descenso entonces solo seria posible que subiera 1 por grupo y descendieran 4, te parece bien que de cada liga solo ascendiera 1¿? y eso cuando se rellenen todas las categorias sera igual.
13/01/2010 16:22
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Para cambiar esto habría que cambiar el sistema actual de ascensos/descensos. Ahora mismo el sistema agrupa por bloques de 4. La solución sería hacer bloques de 3, en lugar de 4, aunque se tendría que reducir el número de grupos por división. Una vez propuse esto, pero es un cambio bastante fuerte a la estructura del juego. Ahora mismo si hubiera primera división la cosa sería así:

1 grupo de primera, 4 de segunda, 16 de tercera, 64 de cuarta, etc. Siempre subierían dos y bajarían 8.

Haciendo grupos de 3 quedaría de la siguiente forma:

1 grupo de primera, 3 de segunda, 9 de tercera, 27 de cuarta, 81 de quinta, etc. Subiendo dos, sólo tendrían que bajar 6, que creo que es más justo.

El problema era que harían falta más divisiones para alberganos a todos, pero si se hacen números podrá comprobarse que sólo se "estiraría" una división (como mucho dos). Además, hay que tener en cuenta que ahora mismo al no existir las divisiones superiores conforme los equipos vayan subiendo, a igualdad de managers registrados, la última división tendería a desaparecer. Si se hiciera por bloques de 3 esa última división (la 7) seguiría existiendo, pero con un sistema de ascensos/descensos mas justo, según mi opinión. Como digo subirían 2 y bajarían 6 (se reduciría en 2 el número de equipos que descienden). No sé, como digo sería un cambio algo fuerte y quizás de cara a futuras temporadas.


Editado por Borlan 13-01-2010 16:43
13/01/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Lo veo un cambio utopico. 13/01/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
sergiothorr dijo:
en la liga de 5º hay muchos descensos me parece una burrada descender a 8 equipos.


Además con el tiempo que llevas, deberías saberlo y creo que tu comentario es un pelín oportunista, ya que con tu derrota has sufrido un descenso, por qué, acaso te hubieses quejado si el descendido no hubieses sido tú??

Pq para que desciendan menos, que hacemos, limitamos los ascensos sólo al 1º de sexta, no crees que sería muy injusto??
13/01/2010 18:51
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Angel Torres dijo:
Lo veo un cambio utopico.


Bueno, como poder hacerse si que se podría hacer. No sería fácil, pero sí que se podría hacer, por lo tanto no sería utópico; en todo caso sería un cambio quizás algo dificil de llevar a cabo, pero no imposible. Hay ciertas cosas que si se quieren mejorar necesitan de cambios dificiles y ésta podría ser una. Otra cosa es que la gente no estuviera de acuerdo o que por cualquier otro motivo interesara mas el sistema actual.
13/01/2010 19:26
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
¿y si se hicieran mas grupos de 5º? 13/01/2010 19:28
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Piénsalo, no es coherente. Si se hacen mas grupos de quinta, tendrían que subir menos, tampoco sería justo. La única solución es jugar con las agrupaciones que mencioné. Ahora mismo se agrupan de 4 en 4. Es una estructura piramidal. Agrupar de 3 en 3 como propuse creo que sería una buena solución, que no fácil (repito).


Editado por Borlan 13-01-2010 20:05
13/01/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Decir que en programación algo es utópico significa que no sabes programación. 13/01/2010 21:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1