Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena por el trabajo, como siempre espectacular!!, Yo hasta ahora no he pisado ninguna subasta, pero estoy con Nuriangela y Fenómeno, las subastas, son subastas, sino que haya pactos....... |
26/10/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Hacer lo que querais, pero veo muy feo ver a uno de la privada y subirle el precio de una subasta. Y mas si es un equipo humilde . | 26/10/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Ya he cubierto la baja que ha dejado el bizarro | 26/10/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
sino lo subo yo.....crees que no lo subira otro ??? | 26/10/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1943 msgs.
International
|
Como siempre gracias Paspastor, eres un fenómeno, je! Lo de la copa esa "hermandad", tiene buena pinta. El problema es q entre ligas, copas y d+ competiciones los equipos humildes vamos a sufrir bastante en esta temporada. Peero ......, por otra parte, seguro q me lo voy a pasar en grande, jejej!! Tengo un par de preguntillas. ¿Puede participar cualquiera o está reservada a equipos de alguna categoría??. Y, ¿ va a ser libre o de pago??. Por lo d+ , bien. Por cierto, q he visto un montón de equipos q ya conozco de otras temporadas. Saludos a todos y suerte para esta temporada!!! (menos ........., claro los q se enfrente conmigo, jejejejejje) |
26/10/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Muy buen trabajo paspastor y lo de la.liga estuvo fenomenal ya q nos da la opkrtunidad de recaudo con buenos equilos sin contar la oportunidad. Y el honor de defender esta.liga. | 26/10/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Haber paspastor esto depende de cosas.seremos una privada y Yo no pujaria si conozco.mi ultimo caso a sido con pitin.Yo tenis un dfc en cartera quedaban2dias para para acabar y le guardo en cartera.cuano quedan4 h veo q esta pujando pitin y le mande un mens de q cuannto habia puesto y si le superan entro Yo y le parecio bien.pero eso lo hago con gente conocida.aqui hay gente q esta en la privada y no ha dicho ni Hola | 26/10/2013 17:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
PASPASTOR 5 dijo: Hacer lo que querais, pero veo muy feo ver a uno de la privada y subirle el precio de una subasta. Y mas si es un equipo humilde . Vamos a ver si a mi me interesa un jugador en subasta pujo hasta un tope y si es contra uno de nuestra privada yo le comentaré que hacemos. Asi no inflamos el precio a lo tonto. Pero ahora mismo yo tengo en cartera 12 jugadores y es poco probable que coincidamos en ir a ficharlo , pero por si acaso yo cada dia intento ficharlos a todos y asi no los pierdo |
26/10/2013 17:29 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Hacer lo que querais, pero veo muy feo ver a uno de la privada y subirle el precio de una subasta. Y mas si es un equipo humilde . Estoy de acuerdo con pasapastor sin embargo me ha pasado en la subasta pasada que aposte a un jugador y nuriangela muy cortes me deseo suerte luego no pude pujar mas y no lo pude comprar y le quite la oportunidad a otro. Q quiero decir q de igual forma yo empece a apostar y si hay un segundo me lo hace saber de modo q cuando se salga de mi alcance se lo notifique a este junto con el nombre del tercero si lo hubiera de modo q no se pierdan las oportunidades al final gana la liga |
26/10/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
A eso se refiere la norma. A que si vemos a otro de nuestra privada seamos cautos | 26/10/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||