Go to page 1, 2
  Forum » General » Ascenso a 4 Date
Username
73 msgs.
Rookie
Bueno ya termino la temporada, e conseguido kedar 4 en mi liga y tengo posibilidades de ascender, me gustaria saber mas o menos como anda la cosa entre los 4 clasificados en tema de puntos a ver mas o menos cuantos puntos abra k tener para formar parte de ese 25% k ascendera.... suerte a todos los k esten en mi situacion y a los k an ascendido de cara a la proxima temporada!!! me tendre k reforzar para k no me den candela el año k viene xD 13/01/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Buenas!! Estoy en tu misma situación, yo por lo que leí cada 4 grupos asciende el mejor, es decir del 1 al 4, del 5 al 8 del 9 al 12, etc, aunque creo que tendrían que subir los mejores 4, los que han hecho más puntos, pero bueno ya veremos como queda. En mi caso, pese poder obtener 88 puntos (cosa que espero), no subiria por un punto, ya que el grupo que entraria hay uno que ha obtenido 89, pero el resto de grupos no llegan a 80 y fastidia ver que gente con 77 puntos sube y tu no.

Imagino que si no me afectara directamente o estuviera en otra posicion apoyaria lo que mas me interesase, y en este caso lo que me interesa es que suban los que han obtenido mas puntos.

Saludos
13/01/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
yo estoy con 86 puntos, y si es como dices k va por grupos de 4 ligas creo k ascenderia, pero bueno a ver como keda la cosa. 13/01/2010 14:16
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
suben los 64 mejores 4º, independientemente del grupo donde estés
yo estoy también 4º con 80 puntos
13/01/2010 14:40
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
fiajros que puede que haya equipos con muchos menos que vosotros que sube tercero y uno soy yo que no llego a las 75 puntos y e quedado tercero asi que si subis bien sino seguir intentandolo porque por ejemplo yo el año que viene subire para bajar 13/01/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Quedando 3º en 6ª me dejan ahi, verdad? no existe promocion o mejores terceros, no?

Un saludo!
13/01/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
kiry dijo:
fiajros que puede que haya equipos con muchos menos que vosotros que sube tercero y uno soy yo que no llego a las 75 puntos y e quedado tercero asi que si subis bien sino seguir intentandolo porque por ejemplo yo el año que viene subire para bajar


ya yo por lo k e visto con 86 puntos en algun grupo de 5 hubiera sido campeon.... pero bueno puede ser k en ese grupo no consiguiera llegar pork igual esta mas igualada la cosa, o son mas malos todo puede ser, pero abra k esperar a ver cuando nos dicen cosas si subimos o no, k me gustaria ir planificando la plantilla k como no fiche un par de cracks estoy listo el año k viene si subo xD
13/01/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
EdGAr_HiSpANo dijo:
Buenas!! Estoy en tu misma situación, yo por lo que leí cada 4 grupos asciende el mejor, es decir del 1 al 4, del 5 al 8 del 9 al 12, etc, aunque creo que tendrían que subir los mejores 4, los que han hecho más puntos, pero bueno ya veremos como queda. En mi caso, pese poder obtener 88 puntos (cosa que espero), no subiria por un punto, ya que el grupo que entraria hay uno que ha obtenido 89, pero el resto de grupos no llegan a 80 y fastidia ver que gente con 77 puntos sube y tu no.

Imagino que si no me afectara directamente o estuviera en otra posicion apoyaria lo que mas me interesase, y en este caso lo que me interesa es que suban los que han obtenido mas puntos.

Saludos

kaix1311 dijo:
suben los 64 mejores 4º, independientemente del grupo donde estés
yo estoy también 4º con 80 puntos

Quien de los 2 tiene razón? Yo también creía que se iban cogiendo cada 4 grupos, y de estos el mejor... si es así no tengo ninguna opción, de la otra forma, pocas (no he visto todos los grupos, pero hay 4º con muchos puntos), pero alguna tendría...
13/01/2010 15:13
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=97233 13/01/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach

Muchas gracias

Me vas a hacer recorrerme todos los grupos... (o al menos todos los grupos necesarios hasta que haya 64 4º mejores que yo).
13/01/2010 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1