Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » urgente perdida de contraseña Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
kratos25 dijo:
tengo otro equipo y al formatear mi ordenador , e perdido la contraseña guardadas , ya ke el correo ke uso no es propio y solo me lo hice para jugar en striker,

dices al formatear mi ordenador, no dices el d tu amigo. anda tio, no cuentes milongas.
13/01/2010 13:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
kratos25 dijo:
s@nti dijo:
nada, nada. Te has delatado tontamente. Deberían expulsarte los dos equipos.


perdona? kien se a delatado? vuelvo a decir ke no tengo dos ekipos , dos ips diferentes, dos ordenadores distintos , dos casas diferentes........ke problema hay en eso ? yo tengo el mio ke es este, y mi otro ekipo lo comparto y lo llevamos a medias un amigo y yo , en su casa, con su ip y con su ordenador, deberian expulsarte a ti por acusarme de algo ke no es cierto


Pero no ves k tienes mas de 1 ekipo?
Aunke fuera como tu dices, tienes 1 ekipo y medio. La norma 1 lo dice bien claro:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

Esta PROHIBIDO k una persona tenga mas de 1 ekipo, y tu tienes al menos 1,5 ekipos.
13/01/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
SASSY dijo:
kratos25 dijo:
s@nti dijo:
nada, nada. Te has delatado tontamente. Deberían expulsarte los dos equipos.


perdona? kien se a delatado? vuelvo a decir ke no tengo dos ekipos , dos ips diferentes, dos ordenadores distintos , dos casas diferentes........ke problema hay en eso ? yo tengo el mio ke es este, y mi otro ekipo lo comparto y lo llevamos a medias un amigo y yo , en su casa, con su ip y con su ordenador, deberian expulsarte a ti por acusarme de algo ke no es cierto


Pero no ves k tienes mas de 1 ekipo?
Aunke fuera como tu dices, tienes 1 ekipo y medio. La norma 1 lo dice bien claro:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

Esta PROHIBIDO k una persona tenga mas de 1 ekipo, y tu tienes al menos 1,5 ekipos.


weno si tu piensas ke tengo mas de 1 ekipo demuestralo , y veras como te ekivocas no voy a entrar a discutir, pero weno
13/01/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
sassy déjalo pq está claro q ha metido la gamba. Primero dice q tiene otro ekipo, luego dice q lo comparte. dice q ha formateado SU ordenador y a perdido la contraseña guardada y luego dice que el ordenador no es suyo y es de su amigo. y más y más.... 13/01/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
s@nti dijo:
kratos25 dijo:
tengo otro equipo y al formatear mi ordenador , e perdido la contraseña guardadas , ya ke el correo ke uso no es propio y solo me lo hice para jugar en striker,

dices al formatear mi ordenador, no dices el d tu amigo. anda tio, no cuentes milongas.

lo ke ace el aburrimiento..................ajajaj , ke sabras tu tio ? formatee y esta contraseña la tengo por ke es de mi cuenta de mi msn, el otro no , entonces logicamente tengo la contraseña no crees? 1+1............? yo ke se ya
13/01/2010 13:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
kratos25 dijo:
SASSY dijo:
kratos25 dijo:
s@nti dijo:
nada, nada. Te has delatado tontamente. Deberían expulsarte los dos equipos.


perdona? kien se a delatado? vuelvo a decir ke no tengo dos ekipos , dos ips diferentes, dos ordenadores distintos , dos casas diferentes........ke problema hay en eso ? yo tengo el mio ke es este, y mi otro ekipo lo comparto y lo llevamos a medias un amigo y yo , en su casa, con su ip y con su ordenador, deberian expulsarte a ti por acusarme de algo ke no es cierto


Pero no ves k tienes mas de 1 ekipo?
Aunke fuera como tu dices, tienes 1 ekipo y medio. La norma 1 lo dice bien claro:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

Esta PROHIBIDO k una persona tenga mas de 1 ekipo, y tu tienes al menos 1,5 ekipos.


weno si tu piensas ke tengo mas de 1 ekipo demuestralo , y veras como te ekivocas no voy a entrar a discutir, pero weno


Pero si lo estas diciendo tu mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tio, despierta k son la 1 de la tarde.
13/01/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Nada, voy a hacerle un equipo a mi perro y lo manejamos a medias también. 13/01/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
SASSY dijo:
kratos25 dijo:
SASSY dijo:
kratos25 dijo:
s@nti dijo:
nada, nada. Te has delatado tontamente. Deberían expulsarte los dos equipos.


perdona? kien se a delatado? vuelvo a decir ke no tengo dos ekipos , dos ips diferentes, dos ordenadores distintos , dos casas diferentes........ke problema hay en eso ? yo tengo el mio ke es este, y mi otro ekipo lo comparto y lo llevamos a medias un amigo y yo , en su casa, con su ip y con su ordenador, deberian expulsarte a ti por acusarme de algo ke no es cierto


Pero no ves k tienes mas de 1 ekipo?
Aunke fuera como tu dices, tienes 1 ekipo y medio. La norma 1 lo dice bien claro:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

Esta PROHIBIDO k una persona tenga mas de 1 ekipo, y tu tienes al menos 1,5 ekipos.


weno si tu piensas ke tengo mas de 1 ekipo demuestralo , y veras como te ekivocas no voy a entrar a discutir, pero weno


Pero si lo estas diciendo tu mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tio, despierta k son la 1 de la tarde.


jaja lo siento , yevo dos dias personalmente mal, la verdad no toy en mi mejor momento , pero weno no me abeis entendio lo ke keria decir , da igual , gracias por estar ahi con rapidez, y un saludo
13/01/2010 13:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Nada, voy a hacerle un equipo a mi perro y lo manejamos a medias también.


Pero hazlo con distinta IP k parece k no es tramApa.
13/01/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
jjajajaja deberiamos hacer un recopilatorio con toda la gente que se delatan ellos solos en el foro............. tio tener mas de un equipo es ILEGAL en striker, y si aun asi te lo pasas por el forro ten la decencia de no escribir en el foro.............

PD: tramposo
13/01/2010 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2