Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » BARBARIDAD DE PRECIOS!!! Date
312 msgs.
First-team player
Seitu2 dijo:
la culpa la tiene el madrid por fichar a cr9 por 96 kilos xD

Un saludo


quien es mas caro cr9 por 96 o nilmar por 15(el traspaso mas caro de la historia del villarreal) el problema no es que se paguen caros los buenos, es que se paga mucho por los malos.
13/01/2010 13:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
El problema es que no sabemos negociar.
Es un poco chocante leer el foro de compras y ver: "necesito X, tengo mucho dinero"
13/01/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo pienso que cuando empiece la temporada, todo subirá mas, menos los medios, hay miles de juveniles medios en las "granjas", con la P, que tendrán que darle salida ya que no seguiran subiendo mientras tengan la P...

todo lo demas, seguirá en ascenso...

Habrá que hacer como en venezuela, una devaluación de la moneda strikeriana
13/01/2010 13:41
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
SASSY dijo:
Rey82 dijo:
Q se paga...la calidad y la cantidad???joer...


Hombre cuantos menos hay, mas caros son. Pero eso pasa con todo en la vida.


Oferta y demanda. Creo que en wikipedia hay algo de info.
13/01/2010 13:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
Se a disparado el precio de los DLC o me lo parece a mi???


los precios siempre han ido en aumento pero no es cosa de dos dias.....cada dos por tres se abre un post con esta misma frase....y no esperais a k paren de subir por ahora......seguiran subiendo y como bien han dicho la temporada que viene todo será mas caro, progresivamente irán subiendo los precios como hasta ahora....los DL en general (no solo los DLC), los DF, los PO.....los mas baratos son los medios (MC , MCD , MCI, MDF), que también suben de precio pero a otro ritmo
13/01/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
El problema es que no sabemos negociar.
Es un poco chocante leer el foro de compras y ver: "necesito X, tengo mucho dinero"


Es lo que dicen por ahí, no todo el mundo vende Delanteros de esos niveles, son los vendedores quienes fijan el precio, y lo venden al mjor postor
13/01/2010 14:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
son los vendedores quienes fijan el precio, y lo venden al mjor postor
Evidentemente. Pero si no hubiera compradores, no habría vendedores.
13/01/2010 14:08
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
claro, pero si no compro, me kedo otro año en 4ª, con lo cual, compro y me jodo... xDD

No se, ayer a mi me pidieron 160 kilos por un 70/15... asi, como si nada... que yo entiendo que cada uno venda como quiere y lo que quiere, por eso logicamente dije que no, porque con 160 millones me hago un ekipo suplente igual al titular, pero claro por otra parte piensas... si ahora piden 160 millones, dentro de un par de temporadas.... va a salir mas a cuenta entrenarlos durante 5 temporadas y subirlos a comprarlos, porque te costaran 600 millones... y seguiremos cobrando lo que cobramos, que yo no me kejo para nada, pero hay gene que no tiene ni pa pagarse un cafe...

No se, o esto sigue subiendo como hasta ahora y no para jamas, o reventara por algun lado...
13/01/2010 14:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Haldir87 dijo:
claro, pero si no compro, me kedo otro año en 4ª, con lo cual, compro y me jodo... xDD
Pos eso...
13/01/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
reventara.....nose como pero esto es como la famosa Burbuja Inmobiliaria.....la podriamos bautizar como Burbuja Gol!!!!
cuando ocurra algo....acordaros d mi....se llegarán a precios totalmente desorbitadoss!!!
13/01/2010 14:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2