Go to page 1, 2
  Forum » General » Tu sueles leer las actualizaciones Date
A ver, viendo que la mayoría de la gente pregunta constantemente cosas que ya se han aclarado en las actualizaciones, me gustaría saber si las leeis o simplemente al verlas en el anuncio que sale al principio pasais de ellas.
sí, las leo siempre, ya que pueden tener cosas importantes
No, para que si seguro que me dicen alguna tontería
Username
245 msgs.
Substitute
vespimax1985 dijo:
Una reflexión: Hay tantos lectores de actualizaciones en la votación, porque sólo votamos los que estamos siempre en el foro. El resto ni se entera; luego, el resultado será un poquito engañoso..........ajajaj


+1
13/01/2010 14:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:
vespimax1985 dijo:
Una reflexión: Hay tantos lectores de actualizaciones en la votación, porque sólo votamos los que estamos siempre en el foro. El resto ni se entera; luego, el resultado será un poquito engañoso..........ajajaj


+1


Ese es el problema. La encuesta en realidad está sesgada ya que las personas que quizás no lean las actualizaciones es muy posible que tampoco lean los foros, y menos aún participen en ellos. Por lo tanto la mayor parte de la gente que vote en la encuesta será la mas activa (lo que implica una mayor probabilidad de que lea las actualizaciones).

Por mi parte, si que las leo.

13/01/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya se que esta encuesta no sirve para nada en el sentido de veracidad, pero si me parece que los puedes hacerte una idea, los que leen esta encuesta son los que ven el foro, que casi siempre leeran las actualizaciones.

Pero si alguno de esta manera las lee y deja de dar la chapa preguntando cosas repetidas me daría por satisfecho.
13/01/2010 15:56
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
OK, pues si es así perfecto!
13/01/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Viendo lo que pone la encuesta, y como las actualizaciones es imposible no leerlas porque te salen nada más abrir, no creo que el problema sea que no las lean... !!!!EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE NO SABE LO QUE LEE!!!!!!!!!

PD: Cuanto daño a hecho la ESO a este país.
13/01/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Viendo lo que pone la encuesta, y como las actualizaciones es imposible no leerlas porque te salen nada más abrir, no creo que el problema sea que no las lean... !!!!EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE NO SABE LO QUE LEE!!!!!!!!!

PD: Cuanto daño a hecho la ESO a este país.


también puede ser que la gente no sepa leer muy bien, ya que queda demostrado que si las leen no comprenden lo que leen.

pero pensaremos que pasan de leerlas porque tienen muchos fichajes o cosas que hacer en el juego.

Tendremos que pedir a oboka, que para las siguientes actualizaciones haga un resumen en dos lineas, esperando así que la gente no se pierda al leer
13/01/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
¿Estilo telegrama? 13/01/2010 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2