Go to page 1, 2
  Forum » General » Aclaración Date
Username
374 msgs.
First-team player
Ayer publique sin darme cuenta un post en mayusculas, pretendia contar una pequeña historia para darle un poco de vidilla pero no me di cuenta que tenia la tecla de mayusculas activada. Fallo mio y admitido al segundo post de algun habitual haciendomelo notar. Me disculpo, apago el ordenador y me pongo a estudiar que estoy de examenes. Lo que me encuentro hoy es una cadena más amplia de mensajes de gente que parece sentirse ofendida por este hecho. Dado que creo que queda claro que mi intencion no era ofender a nadie y asi lo dije en el mismo post, ¿que sentido tiene que 5 tios se den practicamente codazos por señalar que he escrito con mayusculas? ¿era esto lo más relevante de mi mensaje?
Procuro que mis mensajes sean claros, esten bien escritos, sin faltas de ortografia y sin faltar el respeto a nadie. Y no me han gustado determinadas actitudes que no creo que pretendieran ser respetuosas, aunque exigieran respeto de un modo integrista. Esto solo es un juego. Y yo no volvere a escribir en el foro.
un saludo y perdon de nuevo si alguien se siente ofendido. no es mi intencion
13/01/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
La gente esta muy quisquillosa por el final de la temporada, pero no le hagas caso, son buenos chicos. 13/01/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
stevefastwalker dijo:
Ayer publique sin darme cuenta un post en mayusculas, pretendia contar una pequeña historia para darle un poco de vidilla pero no me di cuenta que tenia la tecla de mayusculas activada. Fallo mio y admitido al segundo post de algun habitual haciendomelo notar. Me disculpo, apago el ordenador y me pongo a estudiar que estoy de examenes. Lo que me encuentro hoy es una cadena más amplia de mensajes de gente que parece sentirse ofendida por este hecho. Dado que creo que queda claro que mi intencion no era ofender a nadie y asi lo dije en el mismo post, ¿que sentido tiene que 5 tios se den practicamente codazos por señalar que he escrito con mayusculas? ¿era esto lo más relevante de mi mensaje?
Procuro que mis mensajes sean claros, esten bien escritos, sin faltas de ortografia y sin faltar el respeto a nadie. Y no me han gustado determinadas actitudes que no creo que pretendieran ser respetuosas, aunque exigieran respeto de un modo integrista. Esto solo es un juego. Y yo no volvere a escribir en el foro.
un saludo y perdon de nuevo si alguien se siente ofendido. no es mi intencion


No caigas tú en lo mismo y no le des tanta importacia. Como dices, esto es un juego, así que olvida eso y sigue jugando y participando cuando y como te apetezca. Seguro que te diviertes más. Saludos
13/01/2010 10:45
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
371 msgs.
First-team player
stevefastwalker dijo:
Ayer publique sin darme cuenta un post en mayusculas, pretendia contar una pequeña historia para darle un poco de vidilla pero no me di cuenta que tenia la tecla de mayusculas activada. Fallo mio y admitido al segundo post de algun habitual haciendomelo notar. Me disculpo, apago el ordenador y me pongo a estudiar que estoy de examenes. Lo que me encuentro hoy es una cadena más amplia de mensajes de gente que parece sentirse ofendida por este hecho. Dado que creo que queda claro que mi intencion no era ofender a nadie y asi lo dije en el mismo post, ¿que sentido tiene que 5 tios se den practicamente codazos por señalar que he escrito con mayusculas? ¿era esto lo más relevante de mi mensaje?
Procuro que mis mensajes sean claros, esten bien escritos, sin faltas de ortografia y sin faltar el respeto a nadie. Y no me han gustado determinadas actitudes que no creo que pretendieran ser respetuosas, aunque exigieran respeto de un modo integrista. Esto solo es un juego. Y yo no volvere a escribir en el foro.
un saludo y perdon de nuevo si alguien se siente ofendido. no es mi intencion


Evidentemente es un error pero creo que con tu disculpa esta sobradamente aclarado. Estoy segura que puedes seguir entrando al foro sin verte afectado por la "descalificación" de la gente con exceso de susceptibilidad.
13/01/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Lo que yo he dicho, que no les haga caso que en el fondo son buenos chicos. 13/01/2010 11:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
en el fondo son buenos chicos.
Pero tendrás que escarbar un poquillo para cerciorarte de ello.
¿Te han pagado bien los ingleses?
13/01/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
sneefels dijo:
en el fondo son buenos chicos.
Pero tendrás que escarbar un poquillo para cerciorarte de ello.
¿Te han pagado bien los ingleses?



¿¿¿¿¿no compraspan???????
13/01/2010 11:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lo de los ingleses era por el que inició el hilo.
sneefels dijo:
¿¿¿¿¿no compraspan???????
¿...?
13/01/2010 11:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Te has ofendido demasiado porque no creo que ese fuera el ánimo con el que se te llamo la atención, al menos no el mio, que sólo comente que editaras el mensaje para acabar con la discusión, porque era tan fácil como eso, editar y pasar las mayúsculas a minúsculas. Si hubieras hecho después de la primera disculpa, en vez de ofenderte, lo que escribiste seguiría ahí y este hilo no hubiera hecho falta.

Dicho todo esto sin ánimo integrista.

P.D: No veo motivos para que no vuelvas a escribir.
13/01/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Lo de los ingleses era por el que inició el hilo.
sneefels dijo:
¿¿¿¿¿no compraspan???????
¿...?

vale, ya comprendi... estoy espeso
13/01/2010 12:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1