Forum » Off-topic » El gran post de los posteadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto la publicidad de habbo en striker? Hasta allí se fallan 1 vs 1. xdddd Con el pack no hay publi jejeje |
03/01/2014 18:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto la publicidad de habbo en striker? Hasta allí se fallan 1 vs 1. xdddd Con el pack no hay publi jejeje Pues no sabes lo que te pierdes ^^ |
03/01/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto la publicidad de habbo en striker? Hasta allí se fallan 1 vs 1. xdddd Con el pack no hay publi jejeje Pues no sabes lo que te pierdes ^^ jaja eso he pensado yo xDD El equipo azul te necesita... entra ya en una guerra virtual de bolas de nieve ^^ |
03/01/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto la publicidad de habbo en striker? Hasta allí se fallan 1 vs 1. xdddd Con el pack no hay publi jejeje Pues no sabes lo que te pierdes ^^ jaja eso he pensado yo xDD El equipo azul te necesita... entra ya en una guerra virtual de bolas de nieve ^^ Ya no sale el de conoce a cardos asiáticas ?? |
03/01/2014 18:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto la publicidad de habbo en striker? Hasta allí se fallan 1 vs 1. xdddd Con el pack no hay publi jejeje Pues no sabes lo que te pierdes ^^ jaja eso he pensado yo xDD El equipo azul te necesita... entra ya en una guerra virtual de bolas de nieve ^^ Ya no sale el de conoce a cardos asiáticas ?? gracias a augusto striker ahora no mola |
03/01/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto la publicidad de habbo en striker? Hasta allí se fallan 1 vs 1. xdddd Con el pack no hay publi jejeje Pues no sabes lo que te pierdes ^^ jaja eso he pensado yo xDD El equipo azul te necesita... entra ya en una guerra virtual de bolas de nieve ^^ Pero el otro lo has visto? El de la porteria, la chica de portera y el chico acercandose a medio metro y mandandola a cuenca. |
03/01/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto la publicidad de habbo en striker? Hasta allí se fallan 1 vs 1. xdddd Con el pack no hay publi jejeje Pues no sabes lo que te pierdes ^^ jaja eso he pensado yo xDD El equipo azul te necesita... entra ya en una guerra virtual de bolas de nieve ^^ Pero el otro lo has visto? El de la porteria, la chica de portera y el chico acercandose a medio metro y mandandola a cuenca. si si que luego le dice la tia: que mono¡ o algo asi xD y se pone OLE¡ OLE¡ Xddddddddd un cachondeo xD |
03/01/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto la publicidad de habbo en striker? Hasta allí se fallan 1 vs 1. xdddd Con el pack no hay publi jejeje Pues no sabes lo que te pierdes ^^ jaja eso he pensado yo xDD El equipo azul te necesita... entra ya en una guerra virtual de bolas de nieve ^^ Pero el otro lo has visto? El de la porteria, la chica de portera y el chico acercandose a medio metro y mandandola a cuenca. Yo acabo de verlo ahora |
03/01/2014 19:06 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto la publicidad de habbo en striker? Hasta allí se fallan 1 vs 1. xdddd Con el pack no hay publi jejeje Pues no sabes lo que te pierdes ^^ jaja eso he pensado yo xDD El equipo azul te necesita... entra ya en una guerra virtual de bolas de nieve ^^ Pero el otro lo has visto? El de la porteria, la chica de portera y el chico acercandose a medio metro y mandandola a cuenca. como?? quien manda a cuenca?? |
03/01/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj sera con el mismo simu xDDDDDDDDDDDDDDDD | 03/01/2014 20:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||