Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Tutorial despedir DLC 94 Date
Username
171 msgs.
Substitute
Hola amigos!! Hoy repasaremos brevemente como despedir a un jugador en striker manager en 5 comodos y sencillos pasos:

1. Vamos a nuestra plantilla:

2: Buscamos y clicamos el jugador deseado(nunca mejor dicho):

3. Una vez seleccionado le damos a las opciones de contrato, y a despedir:

4. Nos preguntará si confirmamos, aceptamos y:

5.Tachaaaaaaaaán Jugador despedido!!!!

Repitase proceso para despedir toda la plantilla:

Editado por golf1092 25-10-2013 02:00
25/10/2013 01:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
si no querias jugar mas le podias haber pasado la cuenta a otro que si tuviera interes en jugar xd 25/10/2013 01:59
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
culeatope dijo:
si no querias jugar mas le podias haber pasado la cuenta a otro que si tuviera interes en jugar xd

Y cual sería la gracia entonces? xD

Pensé vender todo y clausular @, pero me daba lata esperar
25/10/2013 02:01
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
y que gracia tiene despedir a los jugadores¿? xd

yo no te digo nada eh,que cada uno hace lo que quiere,yo tambien he hecho lo que tu aunque no lo publique en el foro y no volvi a entrar mas con esa cuenta xd

bueno que vaya bien,sigas o no aqui
25/10/2013 02:05
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
culeatope dijo:
y que gracia tiene despedir a los jugadores¿? xd

yo no te digo nada eh,que cada uno hace lo que quiere,yo tambien he hecho lo que tu aunque no lo publique en el foro y no volvi a entrar mas con esa cuenta xd

bueno que vaya bien,sigas o no aqui

Tiene gracia, poca pero tiene.¿ Cuantos tutoriales así viste por aqui? jajajaj

Na, no seguire, las mejoras del pack manager son demasiado obvias con respecto al nuevo striker, y no me puedo permitir pagar 40€ al año en un juego de navegador. Me despediré de unos cuantos amigos y me iré.

Que te vaya bien a ti tmb, mucha suerte!
25/10/2013 02:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Teniendo en cuenta el sentido trágico del post, hay que reconocer que es realmente original...

Espero que no inspirador
25/10/2013 02:10
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
completamente comprensible lo de golf, le entiendo, es la tendencia que creo que cogera esto, despedidas o esperar a ver que pasa dejandolo todo parado y bloqueado.

Al menos se ha ido haciendo bien al juego, si es que se le puede hacer ya bien, despidiendo a la gente, otros se van poniendo todo de golpe desde 0 y a horas intempestivas hundiendo mas aun esto.

Gracias golf y mucha suerte en general
25/10/2013 02:11
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
completamente comprensible lo de golf, le entiendo, es la tendencia que creo que cogera esto, despedidas o esperar a ver que pasa dejandolo todo parado y bloqueado.

Al menos se ha ido haciendo bien al juego, si es que se le puede hacer ya bien, despidiendo a la gente, otros se van poniendo todo de golpe desde 0 y a horas intempestivas hundiendo mas aun esto.

Gracias golf y mucha suerte en general

Igualmente, mucha suerte a todos y que mejore el juego a los que decidais seguir
25/10/2013 02:12
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Has hecho lo mejor para el juego y para tu liga ya que así no se desvirtúa la competición, a ver si los que vayan a dejar el juego toman ejemplo
Mucha suerte golf
25/10/2013 02:28
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
mucha suerte golf! 25/10/2013 02:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1