Forum » Off-topic » Tutorial despedir DLC 94 | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
Hola amigos!! Hoy repasaremos brevemente como despedir a un jugador en striker manager en 5 comodos y sencillos pasos: 1. Vamos a nuestra plantilla: 2: Buscamos y clicamos el jugador deseado(nunca mejor dicho): 3. Una vez seleccionado le damos a las opciones de contrato, y a despedir: 4. Nos preguntará si confirmamos, aceptamos y: 5.Tachaaaaaaaaán Jugador despedido!!!! Repitase proceso para despedir toda la plantilla: Editado por golf1092 25-10-2013 02:00 |
25/10/2013 01:58 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si no querias jugar mas le podias haber pasado la cuenta a otro que si tuviera interes en jugar xd | 25/10/2013 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
culeatope dijo: si no querias jugar mas le podias haber pasado la cuenta a otro que si tuviera interes en jugar xd Y cual sería la gracia entonces? xD Pensé vender todo y clausular @, pero me daba lata esperar |
25/10/2013 02:01 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
y que gracia tiene despedir a los jugadores¿? xd yo no te digo nada eh,que cada uno hace lo que quiere,yo tambien he hecho lo que tu aunque no lo publique en el foro y no volvi a entrar mas con esa cuenta xd bueno que vaya bien,sigas o no aqui |
25/10/2013 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
culeatope dijo: y que gracia tiene despedir a los jugadores¿? xd yo no te digo nada eh,que cada uno hace lo que quiere,yo tambien he hecho lo que tu aunque no lo publique en el foro y no volvi a entrar mas con esa cuenta xd bueno que vaya bien,sigas o no aqui Tiene gracia, poca pero tiene.¿ Cuantos tutoriales así viste por aqui? jajajaj Na, no seguire, las mejoras del pack manager son demasiado obvias con respecto al nuevo striker, y no me puedo permitir pagar 40€ al año en un juego de navegador. Me despediré de unos cuantos amigos y me iré. Que te vaya bien a ti tmb, mucha suerte! |
25/10/2013 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Teniendo en cuenta el sentido trágico del post, hay que reconocer que es realmente original... Espero que no inspirador |
25/10/2013 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
completamente comprensible lo de golf, le entiendo, es la tendencia que creo que cogera esto, despedidas o esperar a ver que pasa dejandolo todo parado y bloqueado. Al menos se ha ido haciendo bien al juego, si es que se le puede hacer ya bien, despidiendo a la gente, otros se van poniendo todo de golpe desde 0 y a horas intempestivas hundiendo mas aun esto. Gracias golf y mucha suerte en general |
25/10/2013 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: completamente comprensible lo de golf, le entiendo, es la tendencia que creo que cogera esto, despedidas o esperar a ver que pasa dejandolo todo parado y bloqueado. Al menos se ha ido haciendo bien al juego, si es que se le puede hacer ya bien, despidiendo a la gente, otros se van poniendo todo de golpe desde 0 y a horas intempestivas hundiendo mas aun esto. Gracias golf y mucha suerte en general Igualmente, mucha suerte a todos y que mejore el juego a los que decidais seguir |
25/10/2013 02:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Has hecho lo mejor para el juego y para tu liga ya que así no se desvirtúa la competición, a ver si los que vayan a dejar el juego toman ejemplo Mucha suerte golf |
25/10/2013 02:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
mucha suerte golf! | 25/10/2013 02:31 |
- Div/Gr | ||