Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sistema de Cesiones  (juveniles) Date
Username
137 msgs.
Substitute
Un sistema en el que anuncias que vas a entrenarr y que pides a cambio, y los interesados puedan ponerse en contacto, parecido a la búsqueda de liga privada, poner el tipo de entrenamiento que buscas y que pide a cambio dicho entrenador si te encaja te pones en contacto con el, algo que no sea estar 5 días pendiente de un chat y un foro leyendo siempre los mismos anuncios...

Perdemos mucho tiempo a principio de temporada en las cesiones, a veces el cambio de temporada no te pilla bien ya sea por trabajo, familia, vacaciones, estudios, etc..

Solo es una opinión, creo que mejoraría la experiencia del juego.

Un saludo.
24/10/2013 21:19
  Sovereign Palencia S.A - Div4/Gr15
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Las cesiones juveniles no aportan nada positivo al juego y son sólo un nido de trampas y argucias... yo tengo claro que las eliminaba de golpe y porrazo. 25/10/2013 02:15
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Pues a mi el fútbol base me parece una parte muy importante de cualquier simulador. siento no opinar igual que tu.

25/10/2013 09:27
  Sovereign Palencia S.A - Div4/Gr15
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neissel dijo:
Pues a mi el fútbol base me parece una parte muy importante de cualquier simulador. siento no opinar igual que tu.

De donde sacas que yo dije lo contrario? Las cesiones están mal, no dije que lo estuvieran todos los juveniles.
25/10/2013 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1