Forum » Dudas y preguntas » Cambio Posicion Jugador | Date | |
---|---|---|
Username
246 msgs.
Substitute
|
Habia leido por aqui que a veces, algun jugador podia modificar automaticamente la zona en la que jugaba, y que eso no era controlable y dependia del tipo de entrenamiento que se hiciera.Bueno, parece logico. Pero en mi caso me parece un poco excesivo. 3 de mis jugadores suplentes (de campo) se me han reconvertido a Porteros!! Asi que ahora mismo tengo 5 porteros, y ademas de 3 de ellos no me valen para absolutamente nada, puesto que tengan lo que tengan de media en "Porteria" tienen 1 o 0. ¿Alguna solución? |
15/06/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
este tema ha sido respondido muchas veces. Cuando un jugador tiene la moral a 0, se convierte en portero. Cuando se recupere (usando psicologo y fisio para EF) recuperara su posicion inicial. Si se han convertido en porteros es porque no le has dado mucha utilidad. |
15/06/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
¿Y en mi caso, que tengo un DFC (que no ha bajado a 0 nunca) y de la noche a la mañana se ha convertido en ED? Me parece un poco irreal que de la noche a la mañana se convierta en una posición tan diferente por el "tipo de entrenamiento". | 18/06/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
tambien cambiande posicion por el entrenamiento por que reforzais o bien mas delantera o bien porteria y se comvierten por que cojen esos atributos | 18/06/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||