Forum » Off-topic » :( | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
No me gusta mi grupo¡¡¡¡¡ porque en todos los grupos que me toca el foro esta muerto¿ Si, es un lloro y grande¡ |
24/10/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: No me gusta mi grupo¡¡¡¡¡ porque en todos los grupos que me toca el foro esta muerto¿ Si, es un lloro y grande¡ Crea un tema y prueba a ver... Quiza la gente se anime al ver que alguien escribe Sino siempre te quedara el foro del Rey |
24/10/2013 17:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: No me gusta mi grupo¡¡¡¡¡ porque en todos los grupos que me toca el foro esta muerto¿ Si, es un lloro y grande¡ Crea un tema y prueba a ver... Quiza la gente se anime al ver que alguien escribe Sino siempre te quedara el foro del Rey |
24/10/2013 17:51 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: No me gusta mi grupo¡¡¡¡¡ porque en todos los grupos que me toca el foro esta muerto¿ Si, es un lloro y grande¡ Crea un tema y prueba a ver... Quiza la gente se anime al ver que alguien escribe Sino siempre te quedara el foro del Rey A los diez segundos de abrir el server ya había creado el hilo pero nada... No si foros tengo muchos, pero me caguen diez que siempre el de mi liga esta muerto jaja |
24/10/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: No me gusta mi grupo¡¡¡¡¡ porque en todos los grupos que me toca el foro esta muerto¿ Si, es un lloro y grande¡ Crea un tema y prueba a ver... Quiza la gente se anime al ver que alguien escribe Sino siempre te quedara el foro del Rey A los diez segundos de abrir el server ya había creado el hilo pero nada... No si foros tengo muchos, pero me caguen diez que siempre el de mi liga esta muerto jaja Jejejeje, yo he tenido suerte que siempre habia movimiento. Quinielas, traspasos... hasta peleas xD |
24/10/2013 17:54 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: No me gusta mi grupo¡¡¡¡¡ porque en todos los grupos que me toca el foro esta muerto¿ Si, es un lloro y grande¡ Crea un tema y prueba a ver... Quiza la gente se anime al ver que alguien escribe Sino siempre te quedara el foro del Rey A los diez segundos de abrir el server ya había creado el hilo pero nada... No si foros tengo muchos, pero me caguen diez que siempre el de mi liga esta muerto jaja |
25/10/2013 03:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||