Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Intercambio  DF-MC 5ta cesiones juves Date
96 msgs.
Rookie
Buenas,

Busco managers que entrenen actualmente defensa y que esten interesados en ceder un MC. En resumen, yo entreno medios 7/7, con entrenador 99. Solicitaria lo mismo en cuestion de entrenos, jugando ambos jugadores como suplentes (es decir, no titulares y no reservas).

Cualquier informacion o contacto, podria ser en este hilo o por mensaje privado.

Muchas gracias!

Hubert
24/10/2013 00:38
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Hola si son juveniles los que comentas yo podría entrenó df los 7 días entrenador al 94 24/10/2013 01:31
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
Alvaryadri dijo:
Hola si son juveniles los que comentas yo podría entrenó df los 7 días entrenador al 94

Hombre perfecto, cual MC te interesaria ceder? Estas de acuerdo de que ambos jugadores jueguen como suplentes y no como reservas? (de 50% de motivacion a 75% es mucha la diferencia jeje)
24/10/2013 01:34
  - Div/Gr
Username
1820 msgs.
International
Hola!yo entreno defensas todos los dias con entrenador 99%,que tal va tu plan de entrenamiento para un MDF?Es el jugador que me interesaria ceder,si crees que va a poder entrenar bien con tu plan de entreno estaria dispuesto a que los dos jugadores fuesen reservas toda la temporada,soy serio y cumplo mi palabra,un saludo. 24/10/2013 09:00
  🦀Anillo team - Div3/Gr1

Go to page 1
1