Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Intercambio DF-MC 5ta cesiones juves | Date | |
---|---|---|
96 msgs.
Rookie
|
Buenas, Busco managers que entrenen actualmente defensa y que esten interesados en ceder un MC. En resumen, yo entreno medios 7/7, con entrenador 99. Solicitaria lo mismo en cuestion de entrenos, jugando ambos jugadores como suplentes (es decir, no titulares y no reservas). Cualquier informacion o contacto, podria ser en este hilo o por mensaje privado. Muchas gracias! Hubert |
24/10/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Hola si son juveniles los que comentas yo podría entrenó df los 7 días entrenador al 94 | 24/10/2013 01:31 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
Alvaryadri dijo: Hola si son juveniles los que comentas yo podría entrenó df los 7 días entrenador al 94 Hombre perfecto, cual MC te interesaria ceder? Estas de acuerdo de que ambos jugadores jueguen como suplentes y no como reservas? (de 50% de motivacion a 75% es mucha la diferencia jeje) |
24/10/2013 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1820 msgs.
International
|
Hola!yo entreno defensas todos los dias con entrenador 99%,que tal va tu plan de entrenamiento para un MDF?Es el jugador que me interesaria ceder,si crees que va a poder entrenar bien con tu plan de entreno estaria dispuesto a que los dos jugadores fuesen reservas toda la temporada,soy serio y cumplo mi palabra,un saludo. | 24/10/2013 09:00 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||