Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
  Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 Date
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
Seguiré jugando a las 2 versiones. Tengo mucho tiempo libre!
Me centraré en la nueva partiendo de 0.
Seguiré con la versión actual, me da pereza perder todo lo logrado hasta ahora.
Dejaré el juego. Estos cambios me trastocan todo.
Aún no lo tengo decidido
13988 msgs.
Golden Ball
Aquí ya alcancé mi límite hace un año o año y pico real, con lo cuál poco me queda por hacer. Me pasaré al nuevo, siempre y cuando se introduzcan, como prometen, mejoras sustanciales que corrijan los errores de base que han hecho tanto daño aquí. 24/10/2013 11:03
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Mucho esfuerzo se puede ir al traste, no se que hare si seguire aqui me pasare al nuevo o lo dejare pero en este momento me siento ante una temporada inutil ya que no creo que este simulador lo mantengan mucho tiempo 24/10/2013 11:29
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Los dos ^^ 24/10/2013 12:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Alguien sabe si pagando el pack manager de un mes con balones se tiene derecho tambien a probar el beta del nuevo desde que este sale? 24/10/2013 13:24
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
Lo que pienso ahora es seguir en este hasta que lo cierren y, después, dejar el juego definitivamente. Si en el nuevo me voy a encontrar con más de lo mismo, ¿para qué cambiar? Con lo que cuesta hacer un equipo medio decente, aunque nos digan que en el nuevo partiremos todos de cero no me vale la pena perder casi dos años de mi tiempo libre y embarcarme en otro proyecto que no sé a dónde me va a llevar. Al menos sé que este, tarde o temprano dejará de existir para uplay, y entonces quizá seamos muchos los que emigremos buscando nuevos destinos.

Uplay decidirá cuánto tiempo deben coexistir ambos, yo ya he expuesto mi idea.

Saludos y suerte

Editado por Michael + (That man) 24-10-2013 14:01
24/10/2013 13:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Alguien sabe si pagando el pack manager de un mes con balones se tiene derecho tambien a probar el beta del nuevo desde que este sale?

Según ponía la nota, todo el que tenga el pack en ese momento podrá entrar. Ya no sé si cuando se te acabe el pack sales de la beta... A ver si me entero y te digo.
24/10/2013 14:17
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
exorcista dijo:
Alguien sabe si pagando el pack manager de un mes con balones se tiene derecho tambien a probar el beta del nuevo desde que este sale?

Según ponía la nota, todo el que tenga el pack en ese momento podrá entrar. Ya no sé si cuando se te acabe el pack sales de la beta... A ver si me entero y te digo.

Gracias crackkk,es que al fin y al cabo aunque lo compre con balones gratis tambien he dejado dinero en el juego aunque no sea de mi bolsillo directamente,tenia la duda por eso.
24/10/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Seguire en los 2. 24/10/2013 15:04
  §£ XXX - Div3/Gr5
2550 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Aquí ya alcancé mi límite hace un año o año y pico real, con lo cuál poco me queda por hacer. Me pasaré al nuevo, siempre y cuando se introduzcan, como prometen, mejoras sustanciales que corrijan los errores de base que han hecho tanto daño aquí.

ummmmm, tu como @ eres un error de base.. : P
Supongo que te la darian cuando repartieron las @s a los mas paquetes....

En cuanto al servidor nuevo, es necesario como el comer. Basicamente estoy aqui por seguir enganchado hasta que abra el nuevo. Eso si, espero que se hagan las cosas bien desde el principio, no trasladando "errores" de este a aquel....
24/10/2013 15:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
@Kanon_ dijo:
Aquí ya alcancé mi límite hace un año o año y pico real, con lo cuál poco me queda por hacer. Me pasaré al nuevo, siempre y cuando se introduzcan, como prometen, mejoras sustanciales que corrijan los errores de base que han hecho tanto daño aquí.

ummmmm, tu como @ eres un error de base.. : P
Supongo que te la darian cuando repartieron las @s a los mas paquetes....

En cuanto al servidor nuevo, es necesario como el comer. Basicamente estoy aqui por seguir enganchado hasta que abra el nuevo. Eso si, espero que se hagan las cosas bien desde el principio, no trasladando "errores" de este a aquel....

Come to docs!
24/10/2013 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
3