Forum » Sugerencias » cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
no se si se ha hablado ya del tema, pero creo que deberia haberciertas restricciones en el tema de ceder jugadores. por ejemplo creo que sería correcto que un equipo no pudiera jugar con mas de 3 cedidos. y creo que habria que limitar a 2 jugadores como mucho las cesiones entre dos equipos, para evitar filiales. gracias. | 12/01/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
svelayos17 dijo: no se si se ha hablado ya del tema, pero creo que deberia haberciertas restricciones en el tema de ceder jugadores. por ejemplo creo que sería correcto que un equipo no pudiera jugar con mas de 3 cedidos. y creo que habria que limitar a 2 jugadores como mucho las cesiones entre dos equipos, para evitar filiales. gracias. Opino solo como tu en una cosa, en lo de que los que peudes ceder maximo 2, es más va a ser asi, pero en los que te pueden ceder?, que mas dará cada uno hace su estrategia, hay equipos que se hacen a base de cesiones, te ahorras un paston de fichajes, subes la media de otros jugadores, y aparte ese dinero que te ahorras en ficjaes pueds invertirlo en ampliar estadio o al final de temporada fichar esa gente que necesitas y evitar las cesiones |
13/01/2010 01:40 |
- Div/Gr | ||