Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » que hay que hacer para ser un @ Date
312 msgs.
First-team player
mgom dijo:
yo quiero una @, cuarto y mitad de # y un DLC


pues quiere lo dicho y ademas hablar ingles y no crispar
12/01/2010 16:26
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
¿Qué vamos a hacer el jueves sin foro? ¿Continuo estudiando mis oposiciones (de verdad) o me voy a ver un programa del cotilleo? ¿Qué va a ser de mi vida el jueves? ¿Qué? 12/01/2010 16:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
comino dijo:
hola aqui que hay que hablar en ingles o auqe la gente no se entera y encima los @ van de enterados

Todavía no te había contestado ninguno, aunque s@nti vaya de...

Puedes solicitarlo enviando un mail a info@strikermanager.com, pero no se es @ así como así, se requiere una cierta trayectoria y haber hcho algún "amiguito" en Striker.

Para la gente que no se ha enterado aún: No todos los @ somos administradores y los fiscales y mods no cobran nada por este juego. Que luego la gente te echa en cara que estás cobrando por esto...
12/01/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
el unico que a increpado al personal a sido el @ ese de santi y encima no da la cara yo solo preguntaba y el a salido baciloncete 12/01/2010 16:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
comino dijo:
el unico que a increpado al personal a sido el @ ese de santi y encima no da la cara yo solo preguntaba y el a salido baciloncete

s@nti no es @. Vacilar es con uve.
12/01/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
muchas gracias yo solo quieria saber eso y yo no quiero cobrar eso y tengo muchos amigo y he metido mucha gente aqui y tengo mas antiguedad que algunos de los @ que hay gracias entonces hay que mandar un imeil y ya esta gracias 12/01/2010 16:29
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
comino dijo:
el unico que a increpado al personal a sido el @ ese de santi y encima no da la cara yo solo preguntaba y el a salido baciloncete

s@nti no es @. Vacilar es con uve.


Jajaja... cuanto echaba yo de menos a esta ratita!!!
12/01/2010 16:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
comino dijo:
....entonces hay que mandar un imeil y ya esta
Sí.
12/01/2010 16:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
comino dijo:
muchas gracias yo solo quieria saber eso y yo no quiero cobrar eso y tengo muchos amigo y he metido mucha gente aqui y tengo mas antiguedad que algunos de los @ que hay gracias entonces hay que mandar un imeil y ya esta gracias


Hombre, si mandas un "imeil" igual no lo leen.
12/01/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Para ser @ hay que cumplir estos sencillos requisitos
1. Ser español.
2. Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 30.
3. Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres, y 1,65 metros las mujeres.
4. Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/90, de 3 de octubre, referido a los ciclos formativos de la formación específica de grado medio, o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1487/94, de 1 de julio, por el que se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo. (BOE núm. 179, de 28-07-94).
5. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
6. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
7. Será aplicable, no obstante, el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas siempre que aquélla se acredite mediante el correspondiente documento oficial por parte del aspirante.
8. Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B (antes B1). Asimismo los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducir de la clase A y de la autorización (B.T.P.), para conducir los vehículos a que refiere el artículo 7.3 del Reglamento General de Conductores , obtenido con anterioridad a la fecha en que comparezcan a la realización de la cuarta prueba, momento en que deberán acreditarlo.

Editado por Eritroblasto 12-01-2010 16:39
12/01/2010 16:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3