Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » TABLA ESCUELAS Date
Username
1188 msgs.
International
BERRO dijo:
pero,¿todavia hay gente que hace escuelas?



Por supuesto que hay gente que hace escuelas
12/01/2010 17:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
danicarba dijo:
Para todos aquellos managers que estén pensando en crear una escuela. Espero que os sea de alguna utilidad. Ahí os dejo el link

http://www.box.net/shared/1qrnilj89j


Gracias por tu tiempo.
13/01/2010 10:57
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
buen aporte!!! gracias 13/01/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
pero,¿todavia hay gente que hace escuelas?


Yo saco bastante dinero a la semana con la venta de juveniles, asi que lo veo una opcion muy provechisa, eso sin contar con los jugadores ``estrella´´ que te quedas y entrenas, y que con el tiempo seran un gran refuerzo para tu eqipo o bien para sacar dinero.

Porrito dijo:
esta muy bien gracias. pero hecho en falta cada cuanto tiempo salen los jugadores...:s


Tengo 31 escuelas, si quereis os puedo decir mas o menos cuando salen los jugadores. Lo unico que no se colgar un archivo en la red para que se vea aqui, asi que deberia hacerlo en el foro directamente.
13/01/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Estaría muy bien saberlo. Gracias


Tengo 31 escuelas, si quereis os puedo decir mas o menos cuando salen los jugadores. Lo unico que no se colgar un archivo en la red para que se vea aqui, asi que deberia hacerlo en el foro directamente.

13/01/2010 11:23
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
1188 msgs.
International
evilarroyo dijo:
BERRO dijo:
pero,¿todavia hay gente que hace escuelas?


Yo saco bastante dinero a la semana con la venta de juveniles, asi que lo veo una opcion muy provechisa, eso sin contar con los jugadores ``estrella´´ que te quedas y entrenas, y que con el tiempo seran un gran refuerzo para tu eqipo o bien para sacar dinero.

Porrito dijo:
esta muy bien gracias. pero hecho en falta cada cuanto tiempo salen los jugadores...:s


Tengo 31 escuelas, si quereis os puedo decir mas o menos cuando salen los jugadores. Lo unico que no se colgar un archivo en la red para que se vea aqui, asi que deberia hacerlo en el foro directamente.



Que capullin me has superado yo pensaba que era ESDLE (El Señor De Las Escuelas) y resulta qe hay otro señor mayor que yo con mis 20 escuelas
13/01/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute

Creo que hablo en nombre de todos al decir que indicarnos el tiempo de salida de los juveniles sería una información más que valiosa. Ponlos en este hilo si quieres, yo puedo incluirlo en la tabla y volver a colgarla. Gracias
evilarroyo dijo:
BERRO dijo:
pero,¿todavia hay gente que hace escuelas?


Yo saco bastante dinero a la semana con la venta de juveniles, asi que lo veo una opcion muy provechisa, eso sin contar con los jugadores ``estrella´´ que te quedas y entrenas, y que con el tiempo seran un gran refuerzo para tu eqipo o bien para sacar dinero.

Porrito dijo:
esta muy bien gracias. pero hecho en falta cada cuanto tiempo salen los jugadores...:s


Tengo 31 escuelas, si quereis os puedo decir mas o menos cuando salen los jugadores. Lo unico que no se colgar un archivo en la red para que se vea aqui, asi que deberia hacerlo en el foro directamente.

13/01/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
danicarba dijo:

Creo que hablo en nombre de todos al decir que indicarnos el tiempo de salida de los juveniles sería una información más que valiosa. Ponlos en este hilo si quieres, yo puedo incluirlo en la tabla y volver a colgarla. Gracias
evilarroyo dijo:
BERRO dijo:
pero,¿todavia hay gente que hace escuelas?


Yo saco bastante dinero a la semana con la venta de juveniles, asi que lo veo una opcion muy provechisa, eso sin contar con los jugadores ``estrella´´ que te quedas y entrenas, y que con el tiempo seran un gran refuerzo para tu eqipo o bien para sacar dinero.

Porrito dijo:
esta muy bien gracias. pero hecho en falta cada cuanto tiempo salen los jugadores...:s


Tengo 31 escuelas, si quereis os puedo decir mas o menos cuando salen los jugadores. Lo unico que no se colgar un archivo en la red para que se vea aqui, asi que deberia hacerlo en el foro directamente.




Yo tengo esa info en un doc de word.... cuando llegue a mi casa posteo aquí las que tengo
13/01/2010 14:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Que capullin me has superado yo pensaba que era ESDLE (El Señor De Las Escuelas) y resulta qe hay otro señor mayor que yo con mis 20 escuelas
Para ganar al RISK tienes que colonizar también norteámerica y asia oriental.
13/01/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
xD no soy racista me gustan los jugadores del pais que sea xD 13/01/2010 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2