Forum » Dudas y preguntas » Una de porteros | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Bueno antes que nada, saludos a todos. Me he dado de alta y probablemente este sea el inicio de algo grande. Llevo tiempo jugando al virtuamanager, y veo que este juego es mas completo, pero asi todo he seguido ciertos pasos claves que habia que hacer en el susodicho juego ![]() Para empezar, he pedido un minicredito para poder ampliar el estadio, que espero que me de beneficios en el futuro. Ahora estoy con la alineacion, y me he quedado helado al ver la altura de mis porteros. Ninguno pasa del 1.75m. Hasta que punto es importante la altura? A los mas veteranos, y a los foreros que saben del tema, gracias de antemano. |
16/04/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
jgs86 dijo: Bueno antes que nada, saludos a todos. Me he dado de alta y probablemente este sea el inicio de algo grande. Llevo tiempo jugando al virtuamanager, y veo que este juego es mas completo, pero asi todo he seguido ciertos pasos claves que habia que hacer en el susodicho juego ![]() Para empezar, he pedido un minicredito para poder ampliar el estadio, que espero que me de beneficios en el futuro. Ahora estoy con la alineacion, y me he quedado helado al ver la altura de mis porteros. Ninguno pasa del 1.75m. Hasta que punto es importante la altura? A los mas veteranos, y a los foreros que saben del tema, gracias de antemano. Importa mucho mas la media que la altura. Vamos, que ese datos es un dato mas como el color de pelo. |
16/04/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Pero un portero con 1.53m de altura no puede ser bueno... no? | 16/04/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
jgs86 dijo: Pero un portero con 1.53m de altura no puede ser bueno... no? Creo que la altura no influye en ningún aspecto del juego es un detalle meramente informativo. |
16/04/2009 12:55 |
- Div/Gr | ||