Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
sirgonzzo dijo: Llevo una semana con el equipo colgado en un amistoso en beta. Me dice que el partido está en juego y no me deja entrar en la alineación. Se me han lesionado jugadores y no he podido cambiarlos. He perdido el liderato en mi grupo. Necesito ayuda urgente!!! Y tan urgente.... lo voy a reportar para que te lo miren.... Ya está desbloqueado. ![]() Editado por @Botaya 28-05-2014 09:08 |
27/05/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
hola, hoy no sé k pasó k en lugar de jugar mi ed ricardo botasso jugó mi dfd paulo pregao (titular en liga, no en privada), lo raro es k al acabar el partido, veo las alineaciones de partido y antes y sale el dfd, pero al ir a alineación estaba todo bien, con el ed puesto; el ed con 106% de motivación y el dfd 84% de motivación, lo raro es k salió jugando el dfd con 84% de motivación y el k tenía k jugar no jugó y tiene 106% de motivación, cuando voy a alineación donde cambiar jugadores está todo ok... pero en el partido no sale ok... no tengo ascensos temporales ni nada... no me esperaba esto, aora tendré a la defensa algo mermada por culpa de estos expedientes x... arreglar esto o decirme k pasó, pero no veo k haya razones pa k pasase esto hoy... tenía k haber sido como en los otros partidos de privada... pero estaba bien puesto y no sale a jugar el k está puesto (encima sin motivo aparente)... |
21/06/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
nuevo error, esta vez a mi favor, tercer gol de hoy y k acabo en gol a favor mio en el córner (tb me pasó esto en contra y lo puse, pero sigue igual...): http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64082485&accion=goles |
19/07/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
hola, como puede ser k este simulador con las tácticas puestas en función del minuto y del resultado, no hagan cambios a partir del 60 donde tendría k haberlos fuese cual fuese el resultado? esto ocurre en otro partido y me remontan... ayer bien, y hoy por culpa del famoso saque de banda bucle no solo no me hace el cambio en el 60 k tampok lo hay en el 75... k pasa? ya es hora de corregir errores, no? tanto paripé pero pocas correcciones.. saludo. | 20/08/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
|
mou007 dijo: hola, como puede ser k este simulador con las tácticas puestas en función del minuto y del resultado, no hagan cambios a partir del 60 donde tendría k haberlos fuese cual fuese el resultado? esto ocurre en otro partido y me remontan... ayer bien, y hoy por culpa del famoso saque de banda bucle no solo no me hace el cambio en el 60 k tampok lo hay en el 75... k pasa? ya es hora de corregir errores, no? tanto paripé pero pocas correcciones.. saludo. Cuando pones en cualquier momento, suele fallar |
20/08/2014 16:16 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr1 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
me explico x si no entendeis.. min 60 ,empate ->tactica avanzada ,tactica ,cambios min 60 ,ganando de 1 ->tactica avanzada, tactica, cambios min 60 ,ganando de 2 ->tactica avanzada, tactica, cambios min 60 ,ganar de mas de 2-> tactica avanzada, tactica, cambios min 60 ,perdiendo de 1-> tactica avanzada, tactica, cambios min 60 ,perdiendo de mas de 1-> tactica avanzada, tactica, cambios min 75 ,empate ->tactica avanzada tactica cambios min 75 ,ganando de 1 ->tactica avanzada, tactica, cambios min 75 ,ganando de 2 ->tactica avanzada, tactica, cambios min 75 ,ganar de mas de 2-> tactica avanzada, tactica, cambios min 75 ,perdiendo de 1-> tactica avanzada, tactica, cambios min 75 ,perdiendo de mas de 1-> tactica avanzada, tactica, cambios obviamente habia puesto todo eso, capici? y no hubo cambio alguno.. corregir ese error de los cambios en los saques de banda.. no sería mala idea.. Editado por mou007 22-08-2014 16:59 |
20/08/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
y activado.. x si a caso.. jeje.. Editado por mou007 20-08-2014 16:24 |
20/08/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo el dia 07/11/2013: Buenas: Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable. Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores. Gracias chicos. Hemos involucionado y ha vuelto la capada de los defensas. volvereis a subir el "estable" al beta o nos quedamos con la m*** de simu beta que hay ahora? ![]() Editado por IF 02-09-2014 19:32 |
02/09/2014 19:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hemos involucionado y ha vuelto la capada de los defensas. volvereis a subir el "estable" al beta o nos quedamos con la m*** de simu beta que hay ahora? ![]() Bueno trankilo if, ni que hubieras perdido |
02/09/2014 19:32 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr1 | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Hemos involucionado y ha vuelto la capada de los defensas. volvereis a subir el "estable" al beta o nos quedamos con la m*** de simu beta que hay ahora? ![]() Bueno trankilo if, ni que hubieras perdido bueno, esa pregunta la quise hacer hace unos dias. luego dicen que el simulador no muta, entonces habran tocado el beta para volver a poner lo k habia antes xk la capada de los defensas LA QUITARON. En fin, solo demuestro que el simulador va a ciclos pese a quien le pese o que x lo contrario tocan el simulador sin avisarnos... |
02/09/2014 19:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||