Forum » Sugerencias » remodelacion del estadio | Date | |
---|---|---|
162 msgs.
Substitute
|
buenas tardes: llevo 2 temporadas ahorrando para afrontar el pago de la remodelacion del estadio, q ha ascendido a 35 mill..... cantidad dificilmente asumible por un equipo de 6, que no tiene ningun jugador q valga esto. he decidido acometer esta obra para aumentar mi recaudacion, en lugar de invertir en jugadores pues hay q tener buenos ingresos para poder hacer frente a las elevadas fichas de los buenos jugadores, antes de poder ficharlos. La problematica esta en que las obras terminarian el 20 de febrero de 2014!!! vete tu a saber para aquella fecha, y mientras tanto me quedo sin dinero para fichar ni para generar intereses ya q me cobran por adelantado una obra que empezara a dar frutos en dos temporadas!!!! propongo q este tipo de obras se pueda pagar a plazos durante la realizacion de las mismas, pues de este modo por lo menos no nos quedamos 2 temporadas a verlas venir, ademas no es realista q este tipo de obras se paguen por adelantado no lo he visto en mi vida..... muy decepcionado..... mis 2 proximas temporadas fastidiadas .....pfffffffff...... |
21/10/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
TuropTom dijo: buenas tardes: llevo 2 temporadas ahorrando para afrontar el pago de la remodelacion del estadio, q ha ascendido a 35 mill..... cantidad dificilmente asumible por un equipo de 6, que no tiene ningun jugador q valga esto. he decidido acometer esta obra para aumentar mi recaudacion, en lugar de invertir en jugadores pues hay q tener buenos ingresos para poder hacer frente a las elevadas fichas de los buenos jugadores, antes de poder ficharlos. La problematica esta en que las obras terminarian el 20 de febrero de 2014!!! vete tu a saber para aquella fecha, y mientras tanto me quedo sin dinero para fichar ni para generar intereses ya q me cobran por adelantado una obra que empezara a dar frutos en dos temporadas!!!! propongo q este tipo de obras se pueda pagar a plazos durante la realizacion de las mismas, pues de este modo por lo menos no nos quedamos 2 temporadas a verlas venir, ademas no es realista q este tipo de obras se paguen por adelantado no lo he visto en mi vida..... muy decepcionado..... mis 2 proximas temporadas fastidiadas .....pfffffffff...... Haz las obras semana a semana. Si lo haces grada a grada, puedes ir disponiendo del dinero. |
21/10/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
162 msgs.
Substitute
|
ya...... no sabia q tardaban tanto las obras..... si no lo hubiese hecho semana a semana | 21/10/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
TuropTom dijo: ya...... no sabia q tardaban tanto las obras..... si no lo hubiese hecho semana a semana Conforme vas añadiendo gradas, hay una parte, dónde te va saliendo la fecha prevista de finalización de obras. |
21/10/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
162 msgs.
Substitute
|
yo uso la version movil y no lo vi en ningun sitio | 21/10/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
162 msgs.
Substitute
|
de todas formas me reitero en que no es realista q cobren la remodelacion totalmente por adelantado. | 21/10/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Yo amplie mi estadio en 12 000 plazas mas y hasta ahora no he visto buenos resultados la taquilla sigue siendo la misma...Realmente no se que ha pasado, mi equipo se ha mantenido en esta temporada en los primeros 6 lugares de la tabla y cerre en el 5 puesto..En lo unico en que he visto aumentar mis ingreso un poco es en las vallas. | 21/10/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
TuropTom dijo: de todas formas me reitero en que no es realista q cobren la remodelacion totalmente por adelantado. estoy totalmente de acuerdo contigo |
25/10/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
TuropTom dijo: de todas formas me reitero en que no es realista q cobren la remodelacion totalmente por adelantado. Es que los obreros tienen que ganar dinero,y no cobrar para dentro de 2 temporadas.¿Que comeran? Pobrecillos... Editado por bakbris!! 26-10-2013 12:39 |
26/10/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo me gaste el viernes 27 millones en remodelar el estadio. Claro que solo se construyen 4 gradas, una de pie, general, pro y vip. Si gastaste esos 30 y pico en 5 de pie, 5 de general, 4 de pro... (por poner un ejemplo) claro 14 gradas tardan su tiempo. me olvide de decir que las mias terminan el 11 de noviembre, cuantas estas haciendo? Editado por Alnerk 27-10-2013 13:37 Editado por Alnerk 27-10-2013 13:38 |
27/10/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||