Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » que sentido tiene? Date
23231 msgs.
Golden Ball
Habría que resetear el contador del jugador después de un traspaso...... o que los contadores solo contarán los goles marcados contra equipos de ese liga, esto creo que es más difícil de programar..... 20/10/2013 17:16
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Deberían resetearse las estadísticas con el cambio de equipo y se solucionaría esto, pero de momento no es así. 20/10/2013 17:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
90 msgs.
Rookie
Estoy maravillado con la inventiva para hacer chanchullos y trampas de la gente... El ser humano es maravilloso!!! 20/10/2013 18:04
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Deberían resetearse las estadísticas con el cambio de equipo y se solucionaría esto, pero de momento no es así.

+999
20/10/2013 18:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
171 msgs.
Substitute
Rickdeckard dijo:
Si ya me he pillado otro, en teoria mejor... Lo que fastidia es quedarse sin los balones de oro... Aparte que miré y no lo vi en su divjsion de maximo goleador, eso era lo q me rallaba... Bueno, he reportado y a ver si se puede hacer algo, en cualquier caso no se si es legal o no... Desde luego muy etico no es xD Pero culpa mia por no tener una clausula mas alta... Y aparte q no me parece muy logico q un nota q mete casi 150 goles con mi equipo y en mi division vaya a quedar maximo goleador en una division en la q va a jugar un partido... Al menos q no se los puedan dar a el los balones de oro xD

Así se costean alguno la busqueda de jugadores para la noche de los clausulazos... ojalá no se salga con la suya, solo dios sabe cuantos managers habrán hecho eso y quedado impunes.

PD: te acompaño en el sentimiento por la pérdida
20/10/2013 18:50
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@jerez23 dijo:
Deberían resetearse las estadísticas con el cambio de equipo y se solucionaría esto, pero de momento no es así.

+999

Suma y sigue…

Todas las temporadas lo mismo, solo cambian los protagonistas.
20/10/2013 18:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
171 msgs.
Substitute
furt dijo:
Estoy maravillado con la inventiva para hacer chanchullos y trampas de la gente... El ser humano es maravilloso!!!

+1

Increíble la astucia de algunas personas para regatear los obstáculos del juego. Si demostraran esa misma audacia para crear avanzadas, se nos plantarían en primera división managers con media 60.

20/10/2013 18:53
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
santy1 dijo:
@jerez23 dijo:

+999

Suma y sigue…

Todas las temporadas lo mismo, solo cambian los protagonistas.

jajajaj y si somos nosotros unos malpensados y quiere poner al 60 titular!!!!!!!! Igual lo quiere para portero jajajaj

20/10/2013 18:57
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
golf1092 dijo:

jajajaj y si somos nosotros unos malpensados y quiere poner al 60 titular!!!!!!!! Igual lo quiere para portero jajajaj

Si, como Reina en la selección, un portero de estos q hacen vestuario xD
20/10/2013 20:10
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Rickdeckard dijo:
golf1092 dijo:

Si, como Reina en la selección, un portero de estos q hacen vestuario xD

Hombreeee tanto llevarlo de rubias lo hiciste el alma de la fiesta, que equipo que se aprecie no tiene un rompetangas para crear exclusivas a los periódicos... al menos espero que no lo llevaras de travestis, sino igual le sale un Ronaldo o un Benzema y se hace rico el tío.

Bromas aparte ojalá te den los balones que mereces, ya nos contarás
20/10/2013 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2