Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Yo he ganbado 0-2 contra un rival que nunca habia ganado, poco a poco se notan las mejoras, aunque por lo que he visto quedan muchisimas cosas por mejorar

3 puntitooooos =)
25/10/2013 18:04
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Qtal se ha portado el mo srcan? 25/10/2013 18:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Qtal se ha portado el mo srcan?

todavia no lo he visto mas tarde digo cosas

25/10/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
minuto 3 1-0 y ya pensaba que...al final estreno en liga con una victoria 3-4 oleeeeeee 25/10/2013 18:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
minuto 3 1-0 y ya pensaba que...al final estreno en liga con una victoria 3-4 oleeeeeee

Gran estreno en 4rta. 3 puntos menos hacia la salvación.

Ahora a pensar en mañana, el tan esperado inicio de privada. Ya estoy pensando en mi rival, que por lo visto hoy ha goleado. Felicidades scran, espero que mañana no te sea tan facil.
25/10/2013 18:21
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

Ahora a pensar en mañana, el tan esperado inicio de privada.a estoy pensando en mi rival, que por lo visto hoy ha goleado. Felicidades scran, espero que mañana no te sea tan facil.

Yo quiero revancha y el domingo la tendré jajajajajja que ganas de empezar ya.
25/10/2013 18:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:

Ahora a pensar en mañana, el tan esperado inicio de privada.a estoy pensando en mi rival, que por lo visto hoy ha goleado. Felicidades scran, espero que mañana no te sea tan facil.

No sera exactamente la misma formacion, ya que al no disponer de dli suplente jugare con la que me permitio subir el año pasado.
No podemos poner de precedente el anterior encuentro, puede pasar cualquier cosa, espero que mis suplentes esten a la altura.
25/10/2013 18:35
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:

No sera exactamente la misma formacion, ya que al no disponer de dli suplente jugare con la que me permitio subir el año pasado.
No podemos poner de precedente el anterior encuentro, puede pasar cualquier cosa, espero que mis suplentes esten a la altura.

No si yo tambien jugare con suplentes.
25/10/2013 18:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:

Yaya. Me referia a que sera un partido 100% diferente. Hasta es posible que me metas 5! (En la privada pasada los pobres no rindieron delbtodo bien).

Editado por Alnerk 25-10-2013 18:50
25/10/2013 18:49
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:

Yaya. Me referia a que sera un partido 100% diferente. Hasta es posible que me metas 5! (En la privada pasada los pobres no rindieron delbtodo bien).

Editado por Alnerk 25-10-2013 18:50

La verdad es que los mios si que rindieron bien quedaron primero y habia hasta un equipo de tercera
25/10/2013 18:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 572
86