| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, el otro día me hice cuenta en el internacional, para todo el que quiera buscarme, soy JuankaBM9. | 24/10/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
acaba de terminar su trabajo el medico ...ya tengo delantera para mañana...jajjaja strikerleal, nos vemos en el campo, engalanalo para tu debut en 4º, la hierva la dejas como quieras( con tal de que se vea el balon ) y si quieres lo riegas y si no quieres pues no.... suerteeeeeeeee |
24/10/2013 19:02 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Por cierto, el otro día me hice cuenta en el internacional, para todo el que quiera buscarme, soy JuankaBM9. ya va subiendo el mequinenza???? |
24/10/2013 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Haceros uno en el br xD que yo en el internacional no tengo |
24/10/2013 19:04 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: acaba de terminar su trabajo el medico ...ya tengo delantera para mañana...jajjaja strikerleal, nos vemos en el campo, engalanalo para tu debut en 4º, la hierva la dejas como quieras( con tal de que se vea el balon ) y si quieres lo riegas y si no quieres pues no.... suerteeeeeeeee Con tal de quebse vea el balon xD yo mañana voy a dejarla tan alta que va a parecer una selva, luego dejo libre al guarro de mi mdf y no sale vivo ni el arbitro. |
24/10/2013 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Haceros uno en el br xD que yo en el internacional no tengo Yo me esperaré a enero y me haré una en el nuevo. |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Edito Editado por Alnerk 24-10-2013 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Boira ganaste 1-3 en el brasil con hat trick de el "loco". Esperate a que consiga una cesion de ese calibre y repetimos. Jaja ya lo vi, bueno ese jugador juega solo, jaja cuando quieras majete =) pero que sepas que no he dado el 100 % Nah tengo plantilla muy mala, esta temporada como seguramente ascendere sin problemas, voy a ahorrar y centrarme en el juvenil, luego en cuarta ya hare alguna mejora mas, jaja cuando quieras hacemos la revancha |
24/10/2013 19:06 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: acaba de terminar su trabajo el medico ...ya tengo delantera para mañana...jajjaja strikerleal, nos vemos en el campo, engalanalo para tu debut en 4º, la hierva la dejas como quieras( con tal de que se vea el balon ) y si quieres lo riegas y si no quieres pues no.... suerteeeeeeeee Con tal de quebse vea el balon xD yo mañana voy a dejarla tan alta que va a parecer una selva, luego dejo libre al guarro de mi mdf y no sale vivo ni el arbitro. como el guarro de tu mdf me lesione algún jugador en la privada, me los pagarás por buenos.... |
24/10/2013 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Boira ganaste 1-3 en el brasil con hat trick de el "loco". Esperate a que consiga una cesion de ese calibre y repetimos. Jaja ya lo vi, bueno ese jugador juega solo, jaja cuando quieras majete =) pero que sepas que no he dado el 100 % Nah tengo plantilla muy mala, esta temporada como seguramente ascendere sin problemas, voy a ahorrar y centrarme en el juvenil, luego en cuarta ya hare alguna mejora mas, jaja cuando quieras hacemos la revancha Cuando mas pronto mejor. Yo tambien he dejado el senior y me centro en el juvenil, que en 10 jornadas ya estoy a 8 del 3ro asi que no es problema. Esoy iniciando una cantera que ahora mismo ya tiene mas media que los senior. 3 medio progres alta fichados y un Mo que ha salido de la nada, supongo que me vino de serie y en 1 mes ha despuntado. Un crac. |
24/10/2013 19:11 |
| - Div/Gr | ||