| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: En cierto modo me alegro asi me da tiempo de hacer un estadio mejor y compensar mejor la plantilla porque ahora mismo estoy casi seguro que si subo es para bajar el año que viene otra vez tengo menos estructura de club que mi cadiz cf jajajajaaj Uuuufff metele pasta al estadio pero ya!!!!!! |
20/10/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Yo no he conseguido el sponsor... Puse quedar entre los 2 primeros xD Na te has kedao a 2 puntos na mas...lastima xDDDDDa ver esta temporada si se puede hacer algo macho, que os escapais !! jajaja No te preocupes la q viene tu estaras en 4 y yo en 5 otra vez jajajaajj Jajaaja yo lo de cuarta.... lo veo complicado, tengo un grupo chunguillo... Y tu te mantienes a cuarta tio, no tengo ninguna duda Ya veremos depende del grupo..y la avanzada no me sirve... |
20/10/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Yo no he conseguido el sponsor... Puse quedar entre los 2 primeros xD Na te has kedao a 2 puntos na mas...lastima xDDDDDa ver esta temporada si se puede hacer algo macho, que os escapais !! jajaja No te preocupes la q viene tu estaras en 4 y yo en 5 otra vez jajajaajj Los 2 en cuarta hombree. Los 3! |
20/10/2013 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Yo no he conseguido el sponsor... Puse quedar entre los 2 primeros xD Na te has kedao a 2 puntos na mas...lastima xDDDDDa ver esta temporada si se puede hacer algo macho, que os escapais !! jajaja No te preocupes la q viene tu estaras en 4 y yo en 5 otra vez jajajaajj Los 2 en cuarta hombree. Ojalaaa, jaja esta temporada cambiare de avanzada, ya que con la q tenia algo fallaba, lo malo que no aprovecho los entrenos... Pero creo que a mi me va mejor jugar con 3 defensas xD |
20/10/2013 22:43 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Yo no he conseguido el sponsor... Puse quedar entre los 2 primeros xD Na te has kedao a 2 puntos na mas...lastima xDDDDDa ver esta temporada si se puede hacer algo macho, que os escapais !! jajaja No te preocupes la q viene tu estaras en 4 y yo en 5 otra vez jajajaajj Jajaaja yo lo de cuarta.... lo veo complicado, tengo un grupo chunguillo... Y tu te mantienes a cuarta tio, no tengo ninguna duda Ya veremos depende del grupo..y la avanzada no me sirve... Te ire siguiendo tus partidos |
20/10/2013 22:45 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ha llegado el momento de resumen de la temporada. A falta de un partido estoy mas que descendido a quinta. Me ha lastrado mucho la lamentable primera vuelta donde solo consegui 6 puntos. Por otro lado he ganado sobrado, sin perder ningun partido, la liga privada que jugaba (en honor a la verdad era una liga de un nivel muy bajo). Esperemos que para la temporada que viene me sirvan las tacticas que he ido probando al final de esta temporada. En cuanto a la recaudacion, yo tambien he perdido el sponsor. Boira, si te lei el mensaje de la privada. No te conteste porque supuse que se lo habrias mandado a todos y te habriamos atascado el mensaje. De todas formas, con abrirlo ya te aparece como leido. Espero que no haya supuesto una molestia. |
20/10/2013 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Yo no he conseguido el sponsor... Puse quedar entre los 2 primeros xD Na te has kedao a 2 puntos na mas...lastima xDDDDDa ver esta temporada si se puede hacer algo macho, que os escapais !! jajaja No te preocupes la q viene tu estaras en 4 y yo en 5 otra vez jajajaajj Los 2 en cuarta hombree. Los 3! Antes subes tu a 3ra xD. Que hago con el dinero, estadio o plantilla?. El estadio pienso mejorarlo durante la temporada, pero invierto ya el dinero en el y no en plantilla? Serian unas 2 vip mas. |
20/10/2013 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bueno, ha llegado el momento de resumen de la temporada. A falta de un partido estoy mas que descendido a quinta. Me ha lastrado mucho la lamentable primera vuelta donde solo consegui 6 puntos. Por otro lado he ganado sobrado, sin perder ningun partido, la liga privada que jugaba (en honor a la verdad era una liga de un nivel muy bajo). Esperemos que para la temporada que viene me sirvan las tacticas que he ido probando al final de esta temporada. En cuanto a la recaudacion, yo tambien he perdido el sponsor. Boira, si te lei el mensaje de la privada. No te conteste porque supuse que se lo habrias mandado a todos y te habriamos atascado el mensaje. De todas formas, con abrirlo ya te aparece como leido. Espero que no haya supuesto una molestia. Bueno la temporada que viene vuelves a ascender y listos! Tranquii crack, si lo mande a todos, y tan solo era para avisar jeje tampoco hacia falta confirmar, lo unico que si alguien no quiere participar o algo si q me lo tendria que haber dicho, aunque no he recibido ninguno asi PD: dentro de una semana ya habra terminado la segunda jornada de la privada, a ver como va el primer finde, |
20/10/2013 22:49 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Yo no he conseguido el sponsor... Puse quedar entre los 2 primeros xD Na te has kedao a 2 puntos na mas...lastima xDDDDDa ver esta temporada si se puede hacer algo macho, que os escapais !! jajaja No te preocupes la q viene tu estaras en 4 y yo en 5 otra vez jajajaajj Los 2 en cuarta hombree. Ojalaaa, jaja esta temporada cambiare de avanzada, ya que con la q tenia algo fallaba, lo malo que no aprovecho los entrenos... Pero creo que a mi me va mejor jugar con 3 defensas xD Tengo esa misma duda, defensa de 3 y 2 mdf, defensa de 4... es que las pruebas hechas en modo bus no dan sus frutos. |
20/10/2013 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Yo no he conseguido el sponsor... Puse quedar entre los 2 primeros xD Na te has kedao a 2 puntos na mas...lastima xDDDDDa ver esta temporada si se puede hacer algo macho, que os escapais !! jajaja No te preocupes la q viene tu estaras en 4 y yo en 5 otra vez jajajaajj Los 2 en cuarta hombree. Los 3! Antes subes tu a 3ra xD. Que hago con el dinero, estadio o plantilla?. El estadio pienso mejorarlo durante la temporada, pero invierto ya el dinero en el y no en plantilla? Serian unas 2 vip mas. yo siempre he sido pro estadio...creo q era el unixo q hacia de recaudacion mas d 3 kilos en 7.... Jajajaj |
20/10/2013 22:51 |
| - Div/Gr | ||