Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Nuevo finde de privada, si gano mañana contra Ivan y sus Ferraris, acabo la primera vuelta líder de Plata ( quien me lo iba a decir), Alnerk se tiene que ganar otro beso... ganando a Jaimemuñoz, y mirero podría hacer lo propio con srcan el domingo ( si le ganas también habrá besito para ti, no te pongas celoso).

Botaya la 1ra vuelta ya termino el sabado pasado, sino recuerdo mal empezaste la privada con un empate ante mirero y yo una derrota ante scran. Aun espero el jamon de la semana pasada, se que otos lo recibio, quiero el mio.

Craso error.....ups.......
29/11/2013 19:08
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Te dije que un besito y arreando millas.....

29/11/2013 19:11
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Te dije que un besito y arreando millas.....

jajajaja
29/11/2013 19:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2636 msgs.
Best scorer
ya he jugado hoy mi partido de liga victoria 0-3 y subo un puesto en la clasificacion ahora estoy a 3 puntos del segundo y a 6 del primero creo que definitivamente el ascenso se va a decidir en los enfrentamientos directos me hace falta un dlc que de verdad marque goles porque tiro muchisimas veces fuera, pero bueno no me puedo quejar y menos aun desde que soy discipulo de ohhhh¡¡¡¡ TTAKKK GRAN MAESTRO 29/11/2013 19:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si mañana gano me meto a 1 de jaimemuñoz y como Botaya en realidad es un paquete tambien pinchara. Y ya estare cerca! 29/11/2013 19:28
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
ya he jugado hoy mi partido de liga victoria 0-3 y subo un puesto en la clasificacion ahora estoy a 3 puntos del segundo y a 6 del primero creo que definitivamente el ascenso se va a decidir en los enfrentamientos directos me hace falta un dlc que de verdad marque goles porque tiro muchisimas veces fuera, pero bueno no me puedo quejar y menos aun desde que soy discipulo de ohhhh¡¡¡¡ TTAKKK GRAN MAESTRO

no es para tanto mirero...yo solo te aconseje y tu moviste a los jugadores es tan merito tuyo como mio...me alegro...ahora que tienes una avanzada decente...mejorar un poco estadio y cuando recaudes mas el año que viene en quinta (estoy convencido que subes)....mjorar plantilla poco a poco y con tres buenas cesiones a dar guerra mirero!!!!
29/11/2013 19:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Si mañana gano me meto a 1 de jaimemuñoz y como Botaya en realidad es un paquete tambien pinchara. Y ya estare cerca!

No llevo ninguna intención de pinchar.
29/11/2013 19:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:

no es para tanto mirero...yo solo te aconseje y tu moviste a los jugadores es tan merito tuyo como mio...me alegro...ahora que tienes una avanzada decente...mejorar un poco estadio y cuando recaudes mas el año que viene en quinta (estoy convencido que subes)....mjorar plantilla poco a poco y con tres buenas cesiones a dar guerra mirero!!!!

mejorar estadio, subir a quinta, mejorar plantilla, tres buenas cesiones, dicho así parece chupado...
29/11/2013 19:33
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ttakkk dijo:

mejorar estadio, subir a quinta, mejorar plantilla, tres buenas cesiones, dicho así parece chupado...

jajajajaja ya ves pero de momento no se ha equivocado asi que a por todas
29/11/2013 19:35
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ttakkk dijo:

mejorar estadio le costara,subir a quinta,lo tiene a huevo,mejorar plantilla(con los juveniles que vaya ascendiendo y tres buenas cesiones....para eso estamos los de la privada.....
29/11/2013 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 572
404