| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, gran partido me ha salido y seguramente unido a que scran esta de pruebas para mañana. Sigo luchando por esa 4 plaza pero con la esperanza de acercarme a uno de esos 3 fieras que no fallan casi nunca. El sabado siguiente contra otro de arriba, complicado encuentro. Editado por Alnerk 24-11-2013 22:41 |
24/11/2013 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Buen partido el que han jugado mis chicos contra el diego que hay que reconocer que tiene gran plantilla y muy buena avanzada aprovechando continuamente la velocidad de sus defensas...un crack.Pero si tengo que poner un pero,la he cagado en el cambio de táctica que tenia programada para el minuto 60 que creo que me ha jodido mas que beneficiar.Habia visto algún partido anterior del diego y le he ido a buscar que callera en el fuera de juego pero el tenia la línea de delanteros bien puesta en el centro del campo y de ahí me han venido los dos últimos goles...pero contento...la próxima lo crrruuujooooooo!!!!!! | 24/11/2013 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno, gran partido me ha salido y seguramente unido a que scran esta de pruebas para mañana. Sigo luchando por esa 4 plaza pero con la esperanza de acercarme a uno de esos 3 fieras que no fallan casi nunca. El sabado siguiente contra otro de arriba, complicado encuentro. Editado por Alnerk 24-11-2013 22:41 El sábado no te enfrentas al nuevo líder . P.D. Gracias por la ayuda te daría un beso. Editado por Botaya 24-11-2013 22:43 |
24/11/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno, gran partido me ha salido y seguramente unido a que scran esta de pruebas para mañana. Sigo luchando por esa 4 plaza pero con la esperanza de acercarme a uno de esos 3 fieras que no fallan casi nunca. El sabado siguiente contra otro de arriba, complicado encuentro. Editado por Alnerk 24-11-2013 22:41 El sábado no te enfrentas al nuevo líder . Lo he arreglado tan rapido como he podido xD |
24/11/2013 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Bueno, gran partido me ha salido y seguramente unido a que scran esta de pruebas para mañana. Sigo luchando por esa 4 plaza pero con la esperanza de acercarme a uno de esos 3 fieras que no fallan casi nunca. El sabado siguiente contra otro de arriba, complicado encuentro. Editado por Alnerk 24-11-2013 22:41 El partido del sabado si que sera complicado, no sera como el de la ida |
24/11/2013 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: Bueno, gran partido me ha salido y seguramente unido a que scran esta de pruebas para mañana. Sigo luchando por esa 4 plaza pero con la esperanza de acercarme a uno de esos 3 fieras que no fallan casi nunca. El sabado siguiente contra otro de arriba, complicado encuentro. Editado por Alnerk 24-11-2013 22:41 El partido del sabado si que sera complicado, no sera como el de la ida Espero que no, ya no es la misma tactica y parece que he mejorado un poco. |
24/11/2013 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Buen partido el que han jugado mis chicos contra el diego que hay que reconocer que tiene gran plantilla y muy buena avanzada aprovechando continuamente la velocidad de sus defensas...un crack.Pero si tengo que poner un pero,la he cagado en el cambio de táctica que tenia programada para el minuto 60 que creo que me ha jodido mas que beneficiar.Habia visto algún partido anterior del diego y le he ido a buscar que callera en el fuera de juego pero el tenia la línea de delanteros bien puesta en el centro del campo y de ahí me han venido los dos últimos goles...pero contento...la próxima lo crrruuujooooooo!!!!!! Asi me han venido 2 goles por parte de juanka en el 3-3 de hoy, me sirvio para retocar la avanzada de cara a proximos partidos, grandes duelos este fin de semana y contento en general |
24/11/2013 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: Buen partido el que han jugado mis chicos contra el diego que hay que reconocer que tiene gran plantilla y muy buena avanzada aprovechando continuamente la velocidad de sus defensas...un crack.Pero si tengo que poner un pero,la he cagado en el cambio de táctica que tenia programada para el minuto 60 que creo que me ha jodido mas que beneficiar.Habia visto algún partido anterior del diego y le he ido a buscar que callera en el fuera de juego pero el tenia la línea de delanteros bien puesta en el centro del campo y de ahí me han venido los dos últimos goles...pero contento...la próxima lo crrruuujooooooo!!!!!! Asi me han venido 2 goles por parte de juanka en el 3-3 de hoy, me sirvio para retocar la avanzada de cara a proximos partidos, grandes duelos este fin de semana y contento en general esta cojonudamente emocionante la privada en todas las divisiones....me divierto bastante mas que con la liga de mi grupo |
24/11/2013 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: Buen partido el que han jugado mis chicos contra el diego que hay que reconocer que tiene gran plantilla y muy buena avanzada aprovechando continuamente la velocidad de sus defensas...un crack.Pero si tengo que poner un pero,la he cagado en el cambio de táctica que tenia programada para el minuto 60 que creo que me ha jodido mas que beneficiar.Habia visto algún partido anterior del diego y le he ido a buscar que callera en el fuera de juego pero el tenia la línea de delanteros bien puesta en el centro del campo y de ahí me han venido los dos últimos goles...pero contento...la próxima lo crrruuujooooooo!!!!!! Asi me han venido 2 goles por parte de juanka en el 3-3 de hoy, me sirvio para retocar la avanzada de cara a proximos partidos, grandes duelos este fin de semana y contento en general esta cojonudamente emocionante la privada en todas las divisiones....me divierto bastante mas que con la liga de mi grupo Pues yo prefiero que en plata no hubiera más cambios de liderato. |
24/11/2013 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: Buen partido el que han jugado mis chicos contra el diego que hay que reconocer que tiene gran plantilla y muy buena avanzada aprovechando continuamente la velocidad de sus defensas...un crack.Pero si tengo que poner un pero,la he cagado en el cambio de táctica que tenia programada para el minuto 60 que creo que me ha jodido mas que beneficiar.Habia visto algún partido anterior del diego y le he ido a buscar que callera en el fuera de juego pero el tenia la línea de delanteros bien puesta en el centro del campo y de ahí me han venido los dos últimos goles...pero contento...la próxima lo crrruuujooooooo!!!!!! Asi me han venido 2 goles por parte de juanka en el 3-3 de hoy, me sirvio para retocar la avanzada de cara a proximos partidos, grandes duelos este fin de semana y contento en general esta cojonudamente emocionante la privada en todas las divisiones....me divierto bastante mas que con la liga de mi grupo Pues yo prefiero que en oro no hubiera más cambios de liderato. +10000000000 |
24/11/2013 22:53 |
| - Div/Gr | ||