| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Ttakkk y Diego son dos grandisimos manager , pero el equipo de El diego , esta un escalon por en cima de Ttakkk y dos del resto , pero bueno igual puede saltar la sorpresa, en privada todo puede pasar Para mi no seria tanta sorpresa,... corregidme si me equivoco pero en la ida ttakkk jugó con suplentes y Diego con titulares no? o me he fumado algo chungo esta mañana¿ xd |
24/11/2013 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Que pasó ayer a los de arriba de oro??? me dejais solito en la cima Jajaja tranqui cordo, es para q te confies contra mi y luego te de pal pelo Me imaginaba algo asi |
24/11/2013 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Ttakkk y Diego son dos grandisimos manager , pero el equipo de El diego , esta un escalon por en cima de Ttakkk y dos del resto , pero bueno igual puede saltar la sorpresa, en privada todo puede pasar Pero con suplentes se iguala la cosa. Ademas el inter gano con titulares en la ida. Y se que estas comparciones no son fiables, pero lipari casi da la sorpresa perdiendo 5-6 y ttakkk gano 6-1 a lipari. Asi que todo es posible . |
24/11/2013 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que fallo por mi parte no incluir el duelo en la quiniela | 24/11/2013 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Se que es una kk, pero tengo 300k en depósitos.. nunca tuve tanto junto xDDDDDD y el 80% de la nueva granja comprada y me faltan unos 200k de ingresos de ventas aún... y el equipo senior cerrado totalmente.. como mola esto ahora¡ xDDDD | 24/11/2013 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: Ttakkk y Diego son dos grandisimos manager , pero el equipo de El diego , esta un escalon por en cima de Ttakkk y dos del resto , pero bueno igual puede saltar la sorpresa, en privada todo puede pasar Pero con suplentes se iguala la cosa. Ademas el inter gano con titulares en la ida. Y se que estas comparciones no son fiables, pero lipari casi da la sorpresa perdiendo 5-6 y ttakkk gano 6-1 a lipari. Asi que todo es posible . hombre imposible imposible no es, yo tengo confianza en mi avanzada y jugue con suplentes y al comienzo del partido me expulsaron a un lateral....pero no sera nada facil. El diego tiene una buena svanzada y una plantilla d escandalo pero.....................a ver si lo crujooooooo!!!! |
24/11/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Se que es una kk, pero tengo 300k en depósitos.. nunca tuve tanto junto xDDDDDD y el 80% de la nueva granja comprada y me faltan unos 200k de ingresos de ventas aún... y el equipo senior cerrado totalmente.. como mola esto ahora¡ xDDDD bendita kk |
24/11/2013 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: Ttakkk y Diego son dos grandisimos manager , pero el equipo de El diego , esta un escalon por en cima de Ttakkk y dos del resto , pero bueno igual puede saltar la sorpresa, en privada todo puede pasar Pero con suplentes se iguala la cosa. Ademas el inter gano con titulares en la ida. Y se que estas comparciones no son fiables, pero lipari casi da la sorpresa perdiendo 5-6 y ttakkk gano 6-1 a lipari. Asi que todo es posible . hombre imposible imposible no es, yo tengo confianza en mi avanzada y jugue con suplentes y al comienzo del partido me expulsaron a un lateral....pero no sera nada facil. El diego tiene una buena svanzada y una plantilla d escandalo pero.....................a ver si lo crujooooooo!!!! A mi diego solo fue capaz de meterme 9 goles y eso que yo jugaba con suplentes.... |
24/11/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Se que es una kk, pero tengo 300k en depósitos... Como que una kk, si es un paston! |
24/11/2013 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Se que es una kk, pero tengo 300k en depósitos... Como que una kk, si es un paston! Yo me revolcaría en esa kk cual gorrino, si hace falta. |
24/11/2013 11:31 |
| - Div/Gr | ||