| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Scran mañana llename el estadio o no voy a poder pagar salarios, con 4700000 me vale, que es lo obtenido ayer. Organiza barcos y aviones para traer a tu hinchada. | 23/11/2013 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Si alguien de vosotros utiliza el utorrent para descargar peliculas que lo desinstale, la interpol acaba de bloquearme el portatil por descarga de peliculas y violacion de los derechos de autor Ya veremos lo que pasa. Multazo o carcel |
23/11/2013 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Si alguien de vosotros utiliza el utorrent para descargar peliculas que lo desinstale, la interpol acaba de bloquearme el portatil por descarga de peliculas y violacion de los derechos de autor Ya veremos lo que pasa. Multazo o carcel JO-DER. |
23/11/2013 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Si alguien de vosotros utiliza el utorrent para descargar peliculas que lo desinstale, la interpol acaba de bloquearme el portatil por descarga de peliculas y violacion de los derechos de autor Ya veremos lo que pasa. Multazo o carcel Cuidado jaime, mírate esto. http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=677 |
23/11/2013 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Si alguien de vosotros utiliza el utorrent para descargar peliculas que lo desinstale, la interpol acaba de bloquearme el portatil por descarga de peliculas y violacion de los derechos de autor Ya veremos lo que pasa. Multazo o carcel He leido que es un troyano de tipo ransomware, que si os digo la verdad no tengo ni puta idea de que es. Se descarga via p2p. A mi me paso algo similar e incluso me sacaron una foto con la webcam. Hay tutoriales que te explican como se quita. Pon solo virus interpol en un buscador y te saldran varios. Incluso puedes probar con tu portatil si tienes varios usuarios a iniciar con otro ususario ya que por lo visto solo se le instala al usuario que lo ha descargado. El mismo que juanka estaba mirando yo. Editado por Bennisu 23-11-2013 18:11 |
23/11/2013 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Si alguien de vosotros utiliza el utorrent para descargar peliculas que lo desinstale, la interpol acaba de bloquearme el portatil por descarga de peliculas y violacion de los derechos de autor Ya veremos lo que pasa. Multazo o carcel He leido que es un troyano de tipo ransomware, que si os digo la verdad no tengo ni puta idea de que es. Se descarga via p2p. A mi me paso algo similar e incluso me sacaron una foto con la webcam. Hay tutoriales que te explican como se quita. Pon solo virus interpol en un buscador y te saldran varios. Incluso puedes probar con tu portatil si tienes varios usuarios a iniciar con otro ususario ya que por lo visto solo se le instala al usuario que lo ha descargado. El mismo que juanka estaba mirando yo. Editado por Bennisu 23-11-2013 18:11 Pues menosmal que me lo has dicho porque mi madre ya iba a pagar |
23/11/2013 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Gracias juanka |
23/11/2013 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Creo que juanka se merece de regalo un DLC sobre 50/14 prog entre 95 y 99 por su ayuda. | 23/11/2013 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Gracias juanka De nada |
23/11/2013 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Creo que juanka se merece de regalo un DLC sobre 50/14 prog entre 95 y 99 por su ayuda. Jajajajaja que striker te oiga, aver si aparece en alguna escuela... xD |
23/11/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||