| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Pero se pueden mantener en quinta plantillas de ese calibre???? IMAGINate que tiene mucha pasta en depositos... |
23/11/2013 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Son equipos que llevan tiempo y lo que dice cordo ganan bastante mas en depositos que en partidos a la semana Editado por nuriaangela 23-11-2013 09:53 |
23/11/2013 09:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: EN Mi grupo de quinta del año pasado habia otro igual... malas tácticas es facil xD Otra explicacion no hay mala no malisima este el Valencia anda PPR media92 o93 Y mira donde esta Aunque tengas una básica, con esa media no se entiende.....o tiene a los jugadores descolocados o no se entiende, como no se entiende que puede mantener una plantilla así en quinta, ahí hay un error de base del juego. |
23/11/2013 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: EN Mi grupo de quinta del año pasado habia otro igual... malas tácticas es facil xD Otra explicacion no hay mala no malisima este el Valencia anda PPR media92 o93 Y mira donde esta Aunque tengas una básica, con esa media no se entiende.....o tiene a los jugadores descolocados o no se entiende, como no se entiende que puede mantener una plantilla así en quinta, ahí hay un error de base del juego. Botaya yo creo que soy capaz de ganar a un media 99 con basica... Y sobre el dinero, la explicación son depositos. |
23/11/2013 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: EN Mi grupo de quinta del año pasado habia otro igual... malas tácticas es facil xD Otra explicacion no hay mala no malisima este el Valencia anda PPR media92 o93 Y mira donde esta Aunque tengas una básica, con esa media no se entiende.....o tiene a los jugadores descolocados o no se entiende, como no se entiende que puede mantener una plantilla así en quinta, ahí hay un error de base del juego. Botaya yo creo que soy capaz de ganar a un media 99 con basica... Y sobre el dinero, la explicación son depositos. Por que no se lo proponemos a Diego como experimento.... creo que es el que más media tiene, si tuviera un amistoso disponible que lo concierte contigo y que él juegue con básica, a ver que pasa, podría ser interesante. |
23/11/2013 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: EN Mi grupo de quinta del año pasado habia otro igual... malas tácticas es facil xD Otra explicacion no hay mala no malisima este el Valencia anda PPR media92 o93 Y mira donde esta Aunque tengas una básica, con esa media no se entiende.....o tiene a los jugadores descolocados o no se entiende, como no se entiende que puede mantener una plantilla así en quinta, ahí hay un error de base del juego. Botaya yo creo que soy capaz de ganar a un media 99 con basica... Y sobre el dinero, la explicación son depositos. Por que no se lo proponemos a Diego como experimento.... creo que es el que más media tiene, si tuviera un amistoso disponible que lo concierte contigo y que él juegue con básica, a ver que pasa, podría ser interesante. Esta complicado porque los martes los tenemos ocpados. y el sigue en copa, pero si lo eliminan y me quedan jueves libres me gustaria la verdad xD |
23/11/2013 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Cordo no tendrás ningún lateral derecho con media 68 más o menos y por cuanto me saldría. |
23/11/2013 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Por cierto Cordo no tendrás ningún lateral derecho con media 68 más o menos y por cuanto me saldría. Los entrenas? |
23/11/2013 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Por cierto Cordo no tendrás ningún lateral derecho con media 68 más o menos y por cuanto me saldría. Los entrenas? En velocidad si. |
23/11/2013 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Por cierto Cordo no tendrás ningún lateral derecho con media 68 más o menos y por cuanto me saldría. Los entrenas? Entrena mds |
23/11/2013 10:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||