| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
La he visto yo. El unico hincha del estadio (al menos del chat). Si me permites el consejo, creo que partes demasiado el equipo y que pones la defensa demasiado adelantada como para jugar en tan en zona (o eso me ha parecido ver). Tus defensas solo bajan hasta unos 10 o 20 metros del area y no siguen al delantero. Tambien pondria a los de delante mas retrasado, que con lo que corren no les hace falta estar tan arriba y caen mucho en fuera de juego. Asi a bote pronto es lo que mas me ha llamado la atencion. | 20/11/2013 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: J****. Ni cenar dejáis que llenáis paginas.............. Sin mi presencia debería ser sancionable. Cuantas han sido? 4 paginas en lo que me ha costado cenar. botaya has visto ese md |
20/11/2013 22:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: J****. Ni cenar dejáis que llenáis paginas.............. Sin mi presencia debería ser sancionable. Cuantas han sido? 4 paginas en lo que me ha costado cenar. Cenas como una bestia |
20/11/2013 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: Que pena jaimemuñoz, lo tenias casi Pues no he podido ver la simulacion, en cuanto pueda la tengo que ver http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59945646&accion=simul&turno=36589 Ultimo minuto, falta a tu favor, el rival juega con defensa tan avanzada que la falta se chuta por detras de ellos, claro al sacar el delantero se pita FJ. |
20/11/2013 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: J****. Ni cenar dejáis que llenáis paginas.............. Sin mi presencia debería ser sancionable. Cuantas han sido? 4 paginas en lo que me ha costado cenar. botaya has visto ese md No no lo he visto....voy a buscarlo . |
20/11/2013 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: La he visto yo. El unico hincha del estadio (al menos del chat). Si me permites el consejo, creo que partes demasiado el equipo y que pones la defensa demasiado adelantada como para jugar en tan en zona (o eso me ha parecido ver). Tus defensas solo bajan hasta unos 10 o 20 metros del area y no siguen al delantero. Tambien pondria a los de delante mas retrasado, que con lo que corren no les hace falta estar tan arriba y caen mucho en fuera de juego. Asi a bote pronto es lo que mas me ha llamado la atencion. Bajare la barra de medio pero la defensa la estoy tocando mucho y nunca consigo que bajen eso metros |
20/11/2013 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: J****. Ni cenar dejáis que llenáis paginas.............. Sin mi presencia debería ser sancionable. Cuantas han sido? 4 paginas en lo que me ha costado cenar. botaya has visto ese md Lo he visto y estoy haciendo una consulta.Personalmente es una burrada. |
20/11/2013 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: J****. Ni cenar dejáis que llenáis paginas.............. Sin mi presencia debería ser sancionable. Cuantas han sido? 4 paginas en lo que me ha costado cenar. botaya has visto ese md Lo he visto y estoy haciendo una consulta.Personalmente es una burrada. haber si es una burrada pero solo por tener uno de mas progre99 que es una estrella se han pagado 2000 y 3000k asi que,yo personalmente no lo sancionarian pero hay casos ejemplo,cuando iba a hacer un pactado de un portero llegue a un acuerdo con un tio 22k se lo consulte a @ y me dijo que por 25k que por 22k podria tener problemas y ahora ves estos,no lo entiendo |
20/11/2013 22:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo 5 extremos... la granja ya va camino de hacerse |
20/11/2013 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: J****. Ni cenar dejáis que llenáis paginas.............. Sin mi presencia debería ser sancionable. Cuantas han sido? 4 paginas en lo que me ha costado cenar. botaya has visto ese md Lo he visto y estoy haciendo una consulta.Personalmente es una burrada. haber si es una burrada pero solo por tener uno de mas progre99 que es una estrella se han pagado 2000 y 3000k asi que,yo personalmente no lo sancionarian pero hay casos ejemplo,cuando iba a hacer un pactado de un portero llegue a un acuerdo con un tio 22k se lo consulte a @ y me dijo que por 25k que por 22k podria tener problemas y ahora ves estos,no lo entiendo Es que las subastas por arriba me parece que también se pueden sancionar, bueno me parece no, se pueden sancionar. En el uk reporté una en mi primera semana de juego. |
20/11/2013 22:37 |
| - Div/Gr | ||