Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Prepararos pa cuando venga Boira y vea que le hemos petado el foro.......

Ya estooooooy aqwuiiiiii jajaja apuestas para ver cuanto dura este? jajaja yo creo que en 2 semanas esta petado xD, jajajaja estaiiiis colgadisimos!!! Pero soys los mejores coñooooooo
20/10/2013 20:24
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Madre mia que tiempos... los inicios de la §¢£ jajajaja es verdad ahi estaba en 7 aun...vaya tela de donde has sacado eso? De un baul en la buhardilla?

Buufff ya te digoo jajaja solo 33 paginas xD lo que hacemos en 3 dias jajaja
20/10/2013 20:24
Username
6877 msgs.
Golden Ball
jajjaja joder que maricones..si el otro foro aun funciona, como nos gusta estrenar..
si alguien de la privada se juega mañana el ascenso o el descenso, que avise que iremos todos a animar, con la charanga y la sangria y lo que haga falta, y si hace falta pegarle una paliza al arbitro pues se le pega...
20/10/2013 20:36
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
jajjaja joder que maricones..si el otro foro aun funciona, como nos gusta estrenar..
si alguien de la privada se juega mañana el ascenso o el descenso, que avise que iremos todos a animar, con la charanga y la sangria y lo que haga falta, y si hace falta pegarle una paliza al arbitro pues se le pega...

Tu postea en el otro chema, ya veras que risa xDD

+1 a lo de animar
20/10/2013 20:38
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pitin65 dijo:

+1 a lo de animar

Me apuntoo jajaja y ha botaya le llevo los pompones
20/10/2013 20:40
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
CordobeS07 dijo:
pitin65 dijo:

+1 a lo de animar

Me apuntoo jajaja y ha botaya le llevo los pompones

Si es antes de las 11 mejor, que sino no podre estar en el chat (hay chat para movil? Creo que no...)
20/10/2013 20:48
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk te he mandado amistoso para el jueves, que ya he desactivado lo de no recibir amistosos xD
20/10/2013 20:49
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk te he mandado amistoso para el jueves, que ya he desactivado lo de no recibir amistosos xD

Voy a aceptar. Que es esa bestia de delantero? Voy a que me cedan uno.
20/10/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:

Voy a aceptar. Que es esa bestia de delantero? Voy a que me cedan uno.

Jajaja he tenido suerte xD me viene de perlas la verdad, lleva 58 golitos ya xD
20/10/2013 20:55
23231 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Boira me has pasado por encima este finde, y gracias, creo que me ha quedado clara la formación que voy a emplear la temporada que viene, la de hoy sin duda, si alguien quiere echarle un vistazo al partido de ayer y de hoy, bienvenidas sugerencias.... 20/10/2013 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 572
4