| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: Sufridisima victoria por 1-2, en el minuto 91, de hecho he ido perdiendo gran parte del partido ante una defensa inexpugnable, hasta que en el 88 y en el 90 mi DLC que había entrado en el 60 de refresco, ha metido sendos goles, uuuuuuffffffffffffffffffffffffffff, que alivio...... jajajajaa salvado por la campana! enhorabuena Mañana amistoso contra pine y sus 5 delanteros. jajaja es mañana ya?? sino kieres que meta 5 dimelo Tranquilo me va bien así. Yo tengo que hacer pruebas de cara al viernes con defensa y medios, últimamente me están pasando lo que nunca me había pasado estoy sufriendo el tiro desde la zona glitch en mis propias carnes. si te resuelven la papeleta lo mismo da el que sea, hay partidos que mi dld no parte a nadie y en otros no deja uno vivo, el otro dia mi dlc titular no hizo nada y salio el suplente de 74 de media y metio 2 en 15 minutos... ya sabes como va esto |
18/11/2013 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
uuuuuuyyy casi la lio....he visto un dlc bien de precio y iba a pujar y menos mal q con el movil m ha dado por ver la subasta.....la puja maxima era del cordo.....bufff vaya escapada...tengo q decir q si lo hubiese echo lo hubiera echo sin ningun tipo d mala fe y sin ninguna voluntad d hacerlo.....pero me ha venido a la cabeza.....y si lo hubiera echo y como digo sin mala fe como os lo hago entender? q me diria el cordo? joooe habra q fijarse bien y os lo digo a todos q tenemos una bomba d relojeria entre manos y yo desde luego ninguna gana d enfadarme con nadie y menos por un juegoooo!!! | 18/11/2013 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: PD. Alnerk ni sueñes que me vas a ganar Ya tengo 2 de los 3 suplentes que necesitaba, 33 y 35 años, espero que sufras un poco como minimo xD |
18/11/2013 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: uuuuuuyyy casi la lio....he visto un dlc bien de precio y iba a pujar y menos mal q con el movil m ha dado por ver la subasta.....la puja maxima era del cordo.....bufff vaya escapada...tengo q decir q si lo hubiese echo lo hubiera echo sin ningun tipo d mala fe y sin ninguna voluntad d hacerlo.....pero me ha venido a la cabeza.....y si lo hubiera echo y como digo sin mala fe como os lo hago entender? q me diria el cordo? joooe habra q fijarse bien y os lo digo a todos q tenemos una bomba d relojeria entre manos y yo desde luego ninguna gana d enfadarme con nadie y menos por un juegoooo!!! El cordo es buena gente y lo entendería xD Muchas gracias Editado por CordobeS07 18-11-2013 18:09 |
18/11/2013 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Y que haces tu mirando ese dlc? tu tienes que aspirar a mas.. ese es para los pobres jaja | 18/11/2013 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: uuuuuuyyy casi la lio....he visto un dlc bien de precio y iba a pujar y menos mal q con el movil m ha dado por ver la subasta.....la puja maxima era del cordo.....bufff vaya escapada...tengo q decir q si lo hubiese echo lo hubiera echo sin ningun tipo d mala fe y sin ninguna voluntad d hacerlo.....pero me ha venido a la cabeza.....y si lo hubiera echo y como digo sin mala fe como os lo hago entender? q me diria el cordo? joooe habra q fijarse bien y os lo digo a todos q tenemos una bomba d relojeria entre manos y yo desde luego ninguna gana d enfadarme con nadie y menos por un juegoooo!!! El cordo es buena gente y lo entiende, xD Muchas gracias se q eres buena gente y no lo pongo en duda, por eso mismo digo q me joderia ....pero...he estau muy cerca d liarla.... |
18/11/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Y que haces tu mirando ese dlc? tu tienes que aspirar a mas.. ese es para los pobres jaja para comprarlo y luego venderlo......soy un especulador strikeriano....si vieses mi cuenta corriente... |
18/11/2013 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
bueno hoy empate a 3 contra un rival inferior y de la zona baja de la tabla, realmente la defensa me tiene frito... ni al hombre ni en zona ni en medio ni ostias!!!! tios de casi 90 y no cortan un balon! por lo menos tajaran pensareis...pues no tp! | 18/11/2013 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: bueno hoy empate a 3 contra un rival inferior y de la zona baja de la tabla, realmente la defensa me tiene frito... ni al hombre ni en zona ni en medio ni ostias!!!! tios de casi 90 y no cortan un balon! por lo menos tajaran pensareis...pues no tp! ya les pagas a final de semana? les has quitado los 20 minutos d bocadillo? les has quitau la paga extra? |
18/11/2013 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: bueno hoy empate a 3 contra un rival inferior y de la zona baja de la tabla, realmente la defensa me tiene frito... ni al hombre ni en zona ni en medio ni ostias!!!! tios de casi 90 y no cortan un balon! por lo menos tajaran pensareis...pues no tp! ya les pagas a final de semana? les has quitado los 20 minutos d bocadillo? les has quitau la paga extra? pues lo que hare sera venderlos y fichar de 40 porque para lo que me sirven... |
18/11/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||