Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
Sufridisima victoria por 1-2, en el minuto 91, de hecho he ido perdiendo gran parte del partido ante una defensa inexpugnable, hasta que en el 88 y en el 90 mi DLC que había entrado en el 60 de refresco, ha metido sendos goles, uuuuuuffffffffffffffffffffffffffff, que alivio......

jajajajaa salvado por la campana! enhorabuena

Mañana amistoso contra pine y sus 5 delanteros.

jajaja es mañana ya?? sino kieres que meta 5 dimelo

Tranquilo me va bien así.

Yo tengo que hacer pruebas de cara al viernes con defensa y medios, últimamente me están pasando lo que nunca me había pasado estoy sufriendo el tiro desde la zona glitch en mis propias carnes. Y en cambio mis medios no consiguen llegar con claridad y es mi DLC el que me esta resolviendo la papeleta.

si te resuelven la papeleta lo mismo da el que sea, hay partidos que mi dld no parte a nadie y en otros no deja uno vivo, el otro dia mi dlc titular no hizo nada y salio el suplente de 74 de media y metio 2 en 15 minutos... ya sabes como va esto
18/11/2013 17:32
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
uuuuuuyyy casi la lio....he visto un dlc bien de precio y iba a pujar y menos mal q con el movil m ha dado por ver la subasta.....la puja maxima era del cordo.....bufff vaya escapada...tengo q decir q si lo hubiese echo lo hubiera echo sin ningun tipo d mala fe y sin ninguna voluntad d hacerlo.....pero me ha venido a la cabeza.....y si lo hubiera echo y como digo sin mala fe como os lo hago entender? q me diria el cordo? joooe habra q fijarse bien y os lo digo a todos q tenemos una bomba d relojeria entre manos y yo desde luego ninguna gana d enfadarme con nadie y menos por un juegoooo!!! 18/11/2013 18:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
PD. Alnerk ni sueñes que me vas a ganar

Ya tengo 2 de los 3 suplentes que necesitaba, 33 y 35 años, espero que sufras un poco como minimo xD
18/11/2013 18:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
uuuuuuyyy casi la lio....he visto un dlc bien de precio y iba a pujar y menos mal q con el movil m ha dado por ver la subasta.....la puja maxima era del cordo.....bufff vaya escapada...tengo q decir q si lo hubiese echo lo hubiera echo sin ningun tipo d mala fe y sin ninguna voluntad d hacerlo.....pero me ha venido a la cabeza.....y si lo hubiera echo y como digo sin mala fe como os lo hago entender? q me diria el cordo? joooe habra q fijarse bien y os lo digo a todos q tenemos una bomba d relojeria entre manos y yo desde luego ninguna gana d enfadarme con nadie y menos por un juegoooo!!!

El cordo es buena gente y lo entendería xD
Muchas gracias

Editado por CordobeS07 18-11-2013 18:09
18/11/2013 18:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Y que haces tu mirando ese dlc? tu tienes que aspirar a mas.. ese es para los pobres jaja 18/11/2013 18:08
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
ttakkk dijo:
uuuuuuyyy casi la lio....he visto un dlc bien de precio y iba a pujar y menos mal q con el movil m ha dado por ver la subasta.....la puja maxima era del cordo.....bufff vaya escapada...tengo q decir q si lo hubiese echo lo hubiera echo sin ningun tipo d mala fe y sin ninguna voluntad d hacerlo.....pero me ha venido a la cabeza.....y si lo hubiera echo y como digo sin mala fe como os lo hago entender? q me diria el cordo? joooe habra q fijarse bien y os lo digo a todos q tenemos una bomba d relojeria entre manos y yo desde luego ninguna gana d enfadarme con nadie y menos por un juegoooo!!!

El cordo es buena gente y lo entiende, xD
Muchas gracias

se q eres buena gente y no lo pongo en duda, por eso mismo digo q me joderia ....pero...he estau muy cerca d liarla....
18/11/2013 18:09
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Y que haces tu mirando ese dlc? tu tienes que aspirar a mas.. ese es para los pobres jaja

para comprarlo y luego venderlo......soy un especulador strikeriano....si vieses mi cuenta corriente...
18/11/2013 18:11
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
bueno hoy empate a 3 contra un rival inferior y de la zona baja de la tabla, realmente la defensa me tiene frito... ni al hombre ni en zona ni en medio ni ostias!!!! tios de casi 90 y no cortan un balon! por lo menos tajaran pensareis...pues no tp! 18/11/2013 18:13
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
bueno hoy empate a 3 contra un rival inferior y de la zona baja de la tabla, realmente la defensa me tiene frito... ni al hombre ni en zona ni en medio ni ostias!!!! tios de casi 90 y no cortan un balon! por lo menos tajaran pensareis...pues no tp!

ya les pagas a final de semana? les has quitado los 20 minutos d bocadillo? les has quitau la paga extra?
18/11/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:
bueno hoy empate a 3 contra un rival inferior y de la zona baja de la tabla, realmente la defensa me tiene frito... ni al hombre ni en zona ni en medio ni ostias!!!! tios de casi 90 y no cortan un balon! por lo menos tajaran pensareis...pues no tp!

ya les pagas a final de semana? les has quitado los 20 minutos d bocadillo? les has quitau la paga extra?

pues lo que hare sera venderlos y fichar de 40 porque para lo que me sirven...
18/11/2013 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 572
283