| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Boira mci/d que tienes? | 12/11/2013 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Boira mci/d que tienes? Ahora lo miro, y te mando privado |
12/11/2013 14:12 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: josenegro dijo: Botaya dijo: Pues mi voto es a tomar por c**** Hemos estado tres días intentando abrir debate en el que hemos participado cuatro gatos contados y ahora os salis por la tangente..... yo vote botaya ,pero visto el caliz y las opiniones que esta tomando el asunto he espuesto mi postura No se trata de votar, se trata de que las cosas hay que hablarlas cuando hay que hablarlas. Primero decir que si que opine cuando el asunto pero esto no es lo importante. Lo segundo y mas importante es pedir disculpas por si ha podido molestar mi comentario o algo y cambiar de opinión respecto a lo de clausular. Yo cuando no voto comento o algo es por que no me lo permite el curro y por que no le puedo dedicar el tiempo suficiente a ello ,por lo que nunca me quejare de nada que se vote y yo no participe.No era mi intención y bastante curro tienen con seguir el hilo de los mensajes y currarse todo la gente que lo haceis. Pues nada solo eso. Un saludos a todos |
12/11/2013 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: no se puede es de un sistema bot Mierda demasiado bueno... |
12/11/2013 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Opciones para votar: - Si: JuankaBM, Diego, Boira, Alnerk, srcan, mirero84. - Si, pero 24 h en vez de 48: Botaya, Cordobes07, Bennisu. - No Blanco: Josenegro, Pinedatis. No llegamos al Quorum de la mitad +1, asi que tendremos que decidir entre Boira, Pinedatis y yo. Yo cambio mi voto a las 48h. Ahora falta Boira y Pinedatis cuando podáis pronunciaros al respecto. veo que mi opinión no ha contado para mucho,pero bueno yo voto en blanco como josenegro y pinedatis.....yo voto por la comunicación entre miembros antes del clausulazo |
12/11/2013 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: Opciones para votar: - Si: JuankaBM, Diego, Boira, Alnerk, srcan, mirero84. - Si, pero 24 h en vez de 48: Botaya, Cordobes07, Bennisu. - No Blanco: Josenegro, Pinedatis. No llegamos al Quorum de la mitad +1, asi que tendremos que decidir entre Boira, Pinedatis y yo. Yo cambio mi voto a las 48h. Ahora falta Boira y Pinedatis cuando podáis pronunciaros al respecto. veo que mi opinión no ha contado para mucho,pero bueno yo voto en blanco como josenegro y pinedatis.....yo voto por la comunicación entre miembros antes del clausulazo Pues perdón si no lo he localizado... Editado por Botaya 12-11-2013 15:33 |
12/11/2013 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por Botaya 12-11-2013 15:33 |
12/11/2013 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Encontrado ttakkk dijo: A mi personalmente me paso una vez con boira q vi q tenia un jugador muy apetecible y le comente por privado q tenia un jugador con clausula muy baja y le renovo....si no lo hubiera echo le comentaria si su intencion es q lo clausulen y si me dijese q si adelante perosiempre sabiendo su intencion, si no prefiero quedarme sin jugador q sin colega...es creo q actuar con un poco d sentido comun, no creo q debamos hacer d nuestra privada otra constitucion ni un mar d leyes sino q prime la amistad y la comunicacion q eso si q no falta en nuestra privada |
12/11/2013 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: Opciones para votar: - Si: JuankaBM, Diego, Boira, Alnerk, srcan, mirero84. - Si, pero 24 h en vez de 48: Botaya, Cordobes07, Bennisu. - No Blanco: Josenegro, Pinedatis, ttakkk No llegamos al Quorum de la mitad +1, asi que tendremos que decidir entre Boira, Pinedatis y yo. Yo cambio mi voto a las 48h. Ahora falta Boira y Pinedatis cuando podáis pronunciaros al respecto. veo que mi opinión no ha contado para mucho,pero bueno yo voto en blanco como josenegro y pinedatis.....yo voto por la comunicación entre miembros antes del clausulazo |
12/11/2013 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Hola..perdonar pero e llevado una semana liada del carajo, por eso no e votado, Lo que decidais bien decido está..yo por mi parte tengo claro que no voy a clausular a ningun equipo de la privada mientras el manager continue activo, antes le aviso las veces que haga falta...joder que estamos 30 equipos.. enga , saludos a todos |
12/11/2013 15:45 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||