| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches ya he caido en copa por lo que ya puedo jugar amistosos si alguien quiere que me invite |
05/11/2013 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mirero te he enviado amistoso para el jueves yJuankaBM para martes. Os va bien? Beta o normal? Yo me adapto. | 05/11/2013 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Han pasado de ronda Cordo, Tarnat, Pinedatis, ttakkk, josenegro, Ivan Varela, Strikerleal, Pitin65, Bennisu, ufp, srcan, botaya, rekir, zdepredadoor, lipari Aun quedamos el 50%. |
05/11/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Mirero te he enviado amistoso para el jueves yJuankaBM para martes. Os va bien? Beta o normal? Yo me adapto. Eso os estaba preguntando por privado si lo queriais en beta |
05/11/2013 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Mirero te he enviado amistoso para el jueves yJuankaBM para martes. Os va bien? Beta o normal? Yo me adapto. Eso os estaba preguntando por privado si lo queriais en beta |
05/11/2013 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Botaya dijo: Han pasado de ronda Cordo, Tarnat, Pinedatis, ttakkk, josenegro, Ivan Varela, Strikerleal, Pitin65, Bennisu, ufp, srcan, botaya, rekir, zdepredadoor, lipari Aun quedamos el 50%. Alguno llegará algo lejos digo yo, a mi me gustaría estar ahí, pero me Gobaron en los obar. Suerte a todos fenomenos! |
05/11/2013 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Botaya dijo: Han pasado de ronda Cordo, Tarnat, Pinedatis, ttakkk, josenegro, Ivan Varela, Strikerleal, Pitin65, Bennisu, ufp, srcan, botaya, rekir, zdepredadoor, lipari Aun quedamos el 50%. Alguno llegará algo lejos digo yo, a mi me gustaría estar ahí, pero me Gobaron en los obar. Suerte a todos fenomenos! Dependerá mucho de los cruces, yo hasta el siguiente llego, pero más allá no. |
05/11/2013 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Mirero te he enviado amistoso para el jueves yJuankaBM para martes. Os va bien? Beta o normal? Yo me adapto. Ya está aceptado. A mí me da igual, normalmente los he jugado en beta, pero podemos probar en normal. |
06/11/2013 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Esto es una provocacion me ponen un escudo del rela madrid delante y me crezco. Siguiente ronda. Llevo una rancha de 11 ¿quien la va a romper? se admiten apuestas | 06/11/2013 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
hola a todas bueno como preveia pase de ronda en copa y lo mejor me toca otra vez en caasa haber como aguanta el cesped 6 partidos en una semana el siguiente otro sexta y el proximo seguramente sera un quinta y asta hay sera mi aventura no creo que mis suplentes den para tanto pero seguire intentandolo P.D. sinceramente no iba a postear nada pero vi que el ultimo post de retos era de la futbolin y no podia quedar asi estando yo por aqui jeejeje vigilante al poder |
06/11/2013 03:30 |
| - Div/Gr | ||