| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: En el br tengo MO juvenil valioso, pero esta en ultimo año de contrato y tiene la R. Sin tener que pagar 10 para quitarla puedo volver a renovarlo? Tienes que esperar a que se le quite la "R", y a principio de la temporada que viene lo renuevas. |
05/11/2013 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: En el br tengo MO juvenil valioso, pero esta en ultimo año de contrato y tiene la R. Sin tener que pagar 10 para quitarla puedo volver a renovarlo? Tienes que esperar a que se le quite la "R", y a principio de la temporada que viene lo renuevas. Y no se va a ir al terminar contrato? |
05/11/2013 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: En el br tengo MO juvenil valioso, pero esta en ultimo año de contrato y tiene la R. Sin tener que pagar 10 para quitarla puedo volver a renovarlo? Tienes que esperar a que se le quite la "R", y a principio de la temporada que viene lo renuevas. Y no se va a ir al terminar contrato? por cuantos años lo has renovado? En principio no debería, no he encontrado respuesta en el foro. |
05/11/2013 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: En el br tengo MO juvenil valioso, pero esta en ultimo año de contrato y tiene la R. Sin tener que pagar 10 para quitarla puedo volver a renovarlo? Tienes que esperar a que se le quite la "R", y a principio de la temporada que viene lo renuevas. Y no se va a ir al terminar contrato? por cuantos años lo has renovado? En principio no debería, no he encontrado respuesta en el foro. No se porque, me debi despistar, y el jugador esta en su ultimo año ya y con la R. Con lo que si no lo renuevo se me ira. Y para renovarlo debo pagar. Da igual, gracias por buscarlo Botaya, pagare 10 balones y ya esta. |
05/11/2013 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: En el br tengo MO juvenil valioso, pero esta en ultimo año de contrato y tiene la R. Sin tener que pagar 10 para quitarla puedo volver a renovarlo? Tienes que esperar a que se le quite la "R", y a principio de la temporada que viene lo renuevas. Y no se va a ir al terminar contrato? por cuantos años lo has renovado? En principio no debería, no he encontrado respuesta en el foro. No se porque, me debi despistar, y el jugador esta en su ultimo año ya y con la R. Con lo que si no lo renuevo se me ira. Y para renovarlo debo pagar. Da igual, gracias por buscarlo Botaya, pagare 10 balones y ya esta. Tiene que aparecer escrito, los años y la ficha de la renovación, aparece siempre. |
05/11/2013 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: En el br tengo MO juvenil valioso, pero esta en ultimo año de contrato y tiene la R. Sin tener que pagar 10 para quitarla puedo volver a renovarlo? Tienes que esperar a que se le quite la "R", y a principio de la temporada que viene lo renuevas. Y no se va a ir al terminar contrato? por cuantos años lo has renovado? En principio no debería, no he encontrado respuesta en el foro. No se porque, me debi despistar, y el jugador esta en su ultimo año ya y con la R. Con lo que si no lo renuevo se me ira. Y para renovarlo debo pagar. Da igual, gracias por buscarlo Botaya, pagare 10 balones y ya esta. Piensa que. aunque lo renovaras por 5 años, te seguiría saliendo que le queda 1 año de contrato con la R. Hasta que no cambias de temporada o le quitas la R no te sale la duración del contrato renovado. |
05/11/2013 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk te lo acabo de mirar, y te pone que el jugador ha renovado por 4 años y una ficha de 1900€ asi que tranquilo que no te desaparecera =) | 05/11/2013 13:00 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues arreglado |
05/11/2013 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pues arreglado denada crack |
05/11/2013 14:10 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mis suplentes tuvieron venganza, el otro dia perdieron 5-1 y hoy 1-1 y ganaron a penaltis! Me encanta la tactica que he usado, encerrados atras cuando ataca el rival. Me planteo usarla en privada. Empate contra los suplentes de Tarnat, contra 2 de copa y contra jaime hoy. Es la tactica de los empates. Editado por Alnerk 05-11-2013 14:49 |
05/11/2013 14:48 |
| - Div/Gr | ||