Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
Pin y Pum contra Lobotomia....Buen partido...

ya nos conocemos mucho pinedatis y yo...es un partido de dos viejos amigos aunque esta temporada le veo con una táctica muy mejorada,en clara progresión y con muchas papeletas de dar mas de una sorpresa en cuarta pero en la privada lo crujoooooooooo!!!! jejeje

Suplentes y esfuerzo al 50%.... me crujes si o si

no me digas eso hombre!!!
02/11/2013 18:35
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
Pin y Pum contra Lobotomia....Buen partido...

ya nos conocemos mucho pinedatis y yo...es un partido de dos viejos amigos aunque esta temporada le veo con una táctica muy mejorada,en clara progresión y con muchas papeletas de dar mas de una sorpresa en cuarta pero en la privada lo crujoooooooooo!!!! jejeje

Suplentes y esfuerzo al 50%.... me crujes si o si

no me digas eso hombre!!!

No tngo plantilla para la liga y para la privada lo siento tio
02/11/2013 18:35
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
lucha como un hombre!!! no me lo creo y pones una x en la quiniela? jejeje esto q es la lucha psicologica?....
pues t crujo y t estrujo
02/11/2013 18:37
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
lucha como un hombre!!! no me lo creo y pones una x en la quiniela? jejeje esto q es la lucha psicologica?....
pues t crujo y t estrujo

Jajajaja si ponia un 1 quedaba mal...

Ademas voy a vender el Dli 87/21... mira como estamos... 165 kilos q me vienen muy bien

Editado por pinedatis 02-11-2013 18:39
02/11/2013 18:38
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
pues t crujo y t estrujo

pues sin intentarlo quedas peor.....jejeje( la guerra psicologica en on)
02/11/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
pues t crujo y t estrujo

pues sin intentarlo quedas peor.....jejeje( la guerra psicologica en on)

Sin intentarlo seria poner el esfuerzo al 0... asi solo me ganaras de 5 o asi...
02/11/2013 18:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Boira ganame de 7 si quieres, pero por dios no me lesiones a nadie mas P

Esta no es la forma de ganar, tienes que decirles a tus jugadores que si es necesario se rompan las piernas por la victoria.

Editado por Alnerk 02-11-2013 18:00

Bien dicho Alnerk.

Cordo si quieres te preparo una arenga al estilo de la que le he dado esta mañana a los mios.

MMM vale¡. Pero tiene que ser una donde también les digas que tengan cuidado de no lesionarse..

¡Hijos de §¢£ Esto se hunde..! Ved como aquellos y vencidos huyen enlodando la fama de los valientes que los Laterales en mil años han ganado. Perderéis vuestras leyes, fueros y derechos y os harán siervos si hoy no sabéis defender vuestro honor en el campo de juego. No os he conducido aquí para que derraméis el sudor de vuestros hermanos, os he traído para que ganeis este partido y dejéis al mundo una eterna historia. Notad la impotencia del §¢£ Inter Rayo Prad, ya no tienen aliento, sus jugadores tienen las ijadas bañadas en sudor y en sangre. Convirtamos esta derrota en la mejor victoria del §¢£ Esto se hunde..! . Vamos a probar con nuestras piernas que esta es aun la tierra de la libertad. Jugadores del §¢£ Esto se hunde..! , por nuestra victoria, por la defensa de nuestro juego,y sin lesionarse, al ataque!"
02/11/2013 18:42
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
pues t crujo y t estrujo

Ademas voy a vender el Dli 87/21... mira como estamos... 165 kilos q me vienen muy bien

la verdad q tienes la defensa llena d jubiletas.....renuevate ....mete savia nueva q ya tienes la defensa para mandarla con el inserso a benidorm jejeje
02/11/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
pues t crujo y t estrujo

la verdad q tienes la defensa llena d jubiletas.....renuevate ....mete savia nueva q ya tienes la defensa para mandarla con el inserso a benidorm jejeje

No veas lo q cortan con tropecientas habiloidades, sin enbargo mis delanteros jovenes no parten a nadie
02/11/2013 18:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Boira ganame de 7 si quieres, pero por dios no me lesiones a nadie mas P

Esta no es la forma de ganar, tienes que decirles a tus jugadores que si es necesario se rompan las piernas por la victoria.

Editado por Alnerk 02-11-2013 18:00

Bien dicho Alnerk.

Cordo si quieres te preparo una arenga al estilo de la que le he dado esta mañana a los mios.

MMM vale¡. Pero tiene que ser una donde también les digas que tengan cuidado de no lesionarse..

¡Hijos de §¢£ Esto se hunde..! Ved como aquellos y vencidos huyen enlodando la fama de los valientes que los Laterales en mil años han ganado. Perderéis vuestras leyes, fueros y derechos y os harán siervos si hoy no sabéis defender vuestro honor en el campo de juego. No os he conducido aquí para que derraméis el sudor de vuestros hermanos, os he traído para que ganeis este partido y dejéis al mundo una eterna historia. Notad la impotencia del §¢£ Inter Rayo Prad, ya no tienen aliento, sus jugadores tienen las ijadas bañadas en sudor y en sangre. Convirtamos esta derrota en la mejor victoria del §¢£ Esto se hunde..! . Vamos a probar con nuestras piernas que esta es aun la tierra de la libertad. Jugadores del §¢£ Esto se hunde..! , por nuestra victoria, por la defensa de nuestro juego,y sin lesionarse, al ataque!"

Hoy no pueden falllar¡¡ xDDDDDDD grande botaya¡

Lo siento alnerk, pero la suya esta mas currada
02/11/2013 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 572
163