| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pasamos a siguiente ronda contra un sexta y ahora otro pero con esta cajas salgo de la crisis Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 239.570 €. jejejejejejjeje |
31/10/2013 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pasamos a siguiente ronda contra un sexta y ahora otro pero con esta cajas salgo de la crisis Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 239.570 €. jejejejejejjeje jajajjajaja q ruinaaaaaa |
31/10/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Revisando las finanzas me he dado cuenta, que el partido de mañana va a ser el primero de la temporada en casa. Tres partidos de liga y los tres fuera hasta ahora.... | 31/10/2013 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Revisando las finanzas me he dado cuenta, que el partido de mañana va a ser el primero de la temporada en casa. Tres partidos de liga y los tres fuera hasta ahora.... ahora que lo dices esta semana he jugado en casa: lunes,martes,jueves,viernes y domingo toma ya hinchateeee |
31/10/2013 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Acaba mi sueño en copa, no se si el medio autobus ha funcionado bien ya que no he visto el partido. Si el otro dia empatamos en el tramo final y ganamos en los penaltis, hoy nos empatan en el 70 y perdemos en la tanda. Lastima, por una vez estaba satisfecho de como habian quedado los suplentes contra un 5nta. Tenias que haber utilizado la mia. Con la tuya hubiera sido 0 - 0 y penaltis igual. Alguien eliminado quiere amistoso para algun dia de estos? Por cierto, lo siento Botaya no habra final de ls slc en copa. Confiamos contigo. |
31/10/2013 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Acaba mi sueño en copa, no se si el medio autobus ha funcionado bien ya que no he visto el partido. Si el otro dia empatamos en el tramo final y ganamos en los penaltis, hoy nos empatan en el 70 y perdemos en la tanda. Lastima, por una vez estaba satisfecho de como habian quedado los suplentes contra un 5nta. Tenias que haber utilizado la mia. Con la tuya hubiera sido 0 - 0 y penaltis igual. Alguien eliminado quiere amistoso para algun dia de estos? Por cierto, lo siento Botaya no habra final de ls slc en copa. Confiamos contigo. Xq no? aun quedamos muchos de la §¢£ |
31/10/2013 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Acaba mi sueño en copa, no se si el medio autobus ha funcionado bien ya que no he visto el partido. Si el otro dia empatamos en el tramo final y ganamos en los penaltis, hoy nos empatan en el 70 y perdemos en la tanda. Lastima, por una vez estaba satisfecho de como habian quedado los suplentes contra un 5nta. Tenias que haber utilizado la mia. Con la tuya hubiera sido 0 - 0 y penaltis igual. Alguien eliminado quiere amistoso para algun dia de estos? Por cierto, lo siento Botaya no habra final de ls slc en copa. Confiamos contigo. Yo si quiero amistoso, el autobus no ha funcionado 4-0 he perdido |
31/10/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Acaba mi sueño en copa, no se si el medio autobus ha funcionado bien ya que no he visto el partido. Si el otro dia empatamos en el tramo final y ganamos en los penaltis, hoy nos empatan en el 70 y perdemos en la tanda. Lastima, por una vez estaba satisfecho de como habian quedado los suplentes contra un 5nta. Tenias que haber utilizado la mia. Con la tuya hubiera sido 0 - 0 y penaltis igual. Alguien eliminado quiere amistoso para algun dia de estos? Por cierto, lo siento Botaya no habra final de ls slc en copa. Confiamos contigo. Xq no? aun quedamos muchos de la §¢£ Ciertooo, pero no es que no haya pensado en vosotros ehhh es simplemente unabtonteria que una vez soltamos. |
31/10/2013 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Acaba mi sueño en copa, no se si el medio autobus ha funcionado bien ya que no he visto el partido. Si el otro dia empatamos en el tramo final y ganamos en los penaltis, hoy nos empatan en el 70 y perdemos en la tanda. Lastima, por una vez estaba satisfecho de como habian quedado los suplentes contra un 5nta. Tenias que haber utilizado la mia. Con la tuya hubiera sido 0 - 0 y penaltis igual. Alguien eliminado quiere amistoso para algun dia de estos? Por cierto, lo siento Botaya no habra final de ls slc en copa. Confiamos contigo. Xq no? aun quedamos muchos de la §¢£ Ciertooo, pero no es que no haya pensado en vosotros ehhh es simplemente unabtonteria que una vez soltamos. lo recuerdo |
31/10/2013 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Acaba mi sueño en copa, no se si el medio autobus ha funcionado bien ya que no he visto el partido. Si el otro dia empatamos en el tramo final y ganamos en los penaltis, hoy nos empatan en el 70 y perdemos en la tanda. Lastima, por una vez estaba satisfecho de como habian quedado los suplentes contra un 5nta. Tenias que haber utilizado la mia. Con la tuya hubiera sido 0 - 0 y penaltis igual. Alguien eliminado quiere amistoso para algun dia de estos? Por cierto, lo siento Botaya no habra final de ls slc en copa. Confiamos contigo. Yo si quiero amistoso, el autobus no ha funcionado 4-0 he perdido Enviado! En que simu lo hacemos? |
31/10/2013 20:29 |
| - Div/Gr | ||