| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Hay que ser positivo, he ganado 1 posicion xD +1, yo perdi dos y ganando jeje. Mañana en liga supongo que otra derrota, con moral 90 no creo que sorprenda mucho. Y en copa estoy por ir a hacer el troll y inventar una tactica del demonio. |
27/10/2013 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
la de salva , es la tactica ganadora que utilizan la mayoria de equipos de altas divisiones, la de mae es la de los 9m jugadores detras del po |
27/10/2013 21:18 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Hay que ser positivo, he ganado 1 posicion xD +1, yo perdi dos y ganando jeje. Mañana en liga supongo que otra derrota, con moral 90 no creo que sorprenda mucho. Y en copa estoy por ir a hacer el troll y inventar una tactica del demonio. Yo mañana en liga juego contra un System y pasado en copa contra nadie.... así que dos días perdidos para hacer pruebas P.D: entonces Cordo retraso los MI/D??? Editado por Botaya 27-10-2013 21:23 |
27/10/2013 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: la de salva , es la tactica ganadora que utilizan la mayoria de equipos de altas divisiones, la de mae es la de los 9m jugadores detras del po Cuando veáis algún partido de esos ponerlos, que lo quiero ver... he visionado partidos de Mae y no lo he visto...tendré que mandarle un MP para que juegue contra mi con esa tactica. |
27/10/2013 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
27/10/2013 21:30 | |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
No hago resumen debido a que el partido no ha dado para más.... Cuando haya un partido para hacer resumen descuidad que lo haré. |
27/10/2013 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver, Ivan Varela vale que me lesiones a mi MC, pero que encima untes al medico para que me suelte esto..."El diagnóstico para la LESIÓN de Eric Beerens es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes." NO CUELA...... |
27/10/2013 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: A ver, Ivan Varela vale que me lesiones a mi MC, pero que encima untes al medico para que me suelte esto..."El diagnóstico para la LESIÓN de Eric Beerens es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes." NO CUELA...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja vaya tela, yo de ti lo castigaria sin jugar.... Asi no saldra de fiesta el dia antes del partido Mis jugadores ya lo tienen bien aprendido, si uno viene con resaca 500.000€ de multa y una semana sin jugar, si ganan el partido, esa noche nos vamos todos a celebrarlo, incluso el mister!! jajaja |
27/10/2013 23:22 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
hola chicos aqui el vigilante en siu horario habitual 2 partido de privada y otros 6 golitos pa mis nenes hoy he encajado 2 asi que he desiguir puliendo aunque los dos hayan sido un rebote de una falta y un saque de banda que ha regalado mi dfc sacando de puerta directamente en paralelo con la linea de fondo increible el saque que ha hecho |
28/10/2013 03:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EDITO : he estado viendo algunos partidos de segunda y primera y veo que todos hacen lo mismo a la hora de defender incluso con mas gente que yo en cuanto un atacante sube la pelota por 3/4 de campo los centrales se meten dentro del area entre la pequeña y la grande en las ligas superiores lo hacen asta con 6 jugadores yo lo suelo hacer con 4 o 3 pensaba que esto era un fallo que yo cometia pero a lomejor me equivoco y es lo que hay que hacer si hay algun alma noble con mas experiencia que quiera aconsejar sobre el tema se agredecera en mi 1 partido de liga regular contra el becerra hay varias ocasiones de las que hablo ( por si quereis un ejemplo lo repito por si no lo habiais visto |
28/10/2013 04:01 |
| - Div/Gr | ||