| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Lo que podriamos hacer tambien un apartado de estadisticas, para ver el maximo goleador, el portero menos goleado nose xD Mucha faena eso xD. Intuyo ligas muy igualadas por cierto. |
20/10/2013 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: jajjaja joder que maricones..si el otro foro aun funciona, como nos gusta estrenar.. si alguien de la privada se juega mañana el ascenso o el descenso, que avise que iremos todos a animar, con la charanga y la sangria y lo que haga falta, y si hace falta pegarle una paliza al arbitro pues se le pega... Mañana a las 21:08 me juego el ascenso. El partido está (casi) ganado puesto que mi rival va 18º, pero el que tiene que perder es el DIVINOS DEL INFIERNO, que juega contra el C.E. EUROPA. A ver si hay suerrte! |
20/10/2013 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pitin65 dijo: jajjaja joder que maricones..si el otro foro aun funciona, como nos gusta estrenar.. si alguien de la privada se juega mañana el ascenso o el descenso, que avise que iremos todos a animar, con la charanga y la sangria y lo que haga falta, y si hace falta pegarle una paliza al arbitro pues se le pega... Mañana a las 21:08 me juego el ascenso. El partido está (casi) ganado puesto que mi rival va 18º, pero el que tiene que perder es el DIVINOS DEL INFIERNO, que juega contra el C.E. EUROPA. A ver si hay suerrte! A esa hora no llego a tiempo al chat para animar |
20/10/2013 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
si me acuerdo estaré, ya he encargado los estrepsils para la garganta. |
20/10/2013 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
El europa se juega el descenso. mandemosle mensajes de animo, al estilo de: estamos contigo... mañana victoria... si recibe unos 7 o 8 estara flipando. xD |
20/10/2013 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
vale , oido cocina...secuestramos al po de los divinos y le partimos la pierna al dlc, pero que parezca un accidente... stikerleal, tu cumple con tu parte,,,, |
21/10/2013 00:03 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ANIMO, A POR TODAS! De la noche que me cubre, negra como el vacío de poste a poste. Agradezco a cualquier Dios por mi alma incosquistable. En las malignas garras de la circunstancia no me he estremecido o gritado en voz alta. Bajo los golpes de la suerte mi cabeza está sangrienta, pero no inclinada. Más allá de este lugar de ira y lágrimas, surge el horror de la sombra. Y sin embargo la amenaza de los años, encuentran, y encontrarán, a un yo sin temor. No importa que tan recta esté la reja, que tan cargada de castigos esté el pergamino. Soy el amo de mi destino: Soy el capitán de mi alma. Nelson mandela, invictus. Toda la Striker Champions League esta contigo! los divinos caeran! Animo mañana, a por la victoria! Esto le he mandado al del Europa jeje |
21/10/2013 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
VAMOOOOOOOOOOOOOS STRIKERLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL HASTA EL FINAL VAMOS STRIKERLEAAL |
21/10/2013 00:08 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo estare pendiente jaja que sera justo cuando el mio termine xD | 21/10/2013 00:08 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pero que p**** spamers estamos hechos........21 paginas hoy, este lo acabamos de abrir como quien dice y va por la 12..... |
21/10/2013 00:09 |
| - Div/Gr | ||