| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Que alguien me compre algoooooooooooooooooooooooooooooooooooo | 27/10/2013 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
en ello estoy...... | 27/10/2013 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno nueva formación para enfrentarnos a Ivan, volvemos a nuestros principios en striker jugando con mdf, y tambien hemos subido los MI/D defensivos y ofensivos para que acompañen al DLI, a ver que tal.... | 27/10/2013 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ganas de empezar la segunda jornada y quitarme la espina de ayer, no creo que vaya a ganar, ni que el partido sea tan intenso como el del jueves jaimemuñoz, pero a pesar de eso creo que con las modificaciones del modo defensivo de mi formación espero que no pase lo de ayer (dfc al lado del portero). Estaba preocupado ya que no entendia la forma de defender de mi equipo, pero cuando hoy he ido a la avanzada y he visto como puse de atrás el muñequito del dfc lo he entendido. Pero que me di un golpe en la cabeza o que? Suerte a todos y que sea una bonita jornada. |
27/10/2013 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo ganas de que empiece yo tambien, hoy tengo un rival muy complicado, Benissu, espero darle guerra y que el partido este igualado, ayer no pude ver ningun partido en directo, pero hoy si que me pondre a verlos jajaja recomendaciones para ver? Que partido de platino y plata veo?? |
27/10/2013 18:40 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Ya tengo ganas de que empiece yo tambien, hoy tengo un rival muy complicado, Benissu, espero darle guerra y que el partido este igualado, ayer no pude ver ningun partido en directo, pero hoy si que me pondre a verlos jajaja recomendaciones para ver? Que partido de platino y plata veo?? Uno lleva las birras y otro el papeo. ¿Que prefieres? |
27/10/2013 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Ya tengo ganas de que empiece yo tambien, hoy tengo un rival muy complicado, Benissu, espero darle guerra y que el partido este igualado, ayer no pude ver ningun partido en directo, pero hoy si que me pondre a verlos jajaja recomendaciones para ver? Que partido de platino y plata veo?? Uno lleva las birras y otro el papeo. ¿Que prefieres? Ya me encargo de las birras |
27/10/2013 18:48 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Ya tengo ganas de que empiece yo tambien, hoy tengo un rival muy complicado, Benissu, espero darle guerra y que el partido este igualado, ayer no pude ver ningun partido en directo, pero hoy si que me pondre a verlos jajaja recomendaciones para ver? Que partido de platino y plata veo?? Uno lleva las birras y otro el papeo. ¿Que prefieres? Ya me encargo de las birras De plata cualquiera menos el mio, ya tuve suficiente con lo de ayer para que hoy me humillen delante de todos xD. |
27/10/2013 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Ya tengo ganas de que empiece yo tambien, hoy tengo un rival muy complicado, Benissu, espero darle guerra y que el partido este igualado, ayer no pude ver ningun partido en directo, pero hoy si que me pondre a verlos jajaja recomendaciones para ver? Que partido de platino y plata veo?? Uno lleva las birras y otro el papeo. ¿Que prefieres? Ya me encargo de las birras De plata cualquiera menos el mio, ya tuve suficiente con lo de ayer para que hoy me humillen delante de todos xD. xDDDDDDDDDDDDDDD me tientas a ver el tuyo?? xD |
27/10/2013 18:51 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Ya tengo ganas de que empiece yo tambien, hoy tengo un rival muy complicado, Benissu, espero darle guerra y que el partido este igualado, ayer no pude ver ningun partido en directo, pero hoy si que me pondre a verlos jajaja recomendaciones para ver? Que partido de platino y plata veo?? Uno lleva las birras y otro el papeo. ¿Que prefieres? Ya me encargo de las birras De plata cualquiera menos el mio, ya tuve suficiente con lo de ayer para que hoy me humillen delante de todos xD. xDDDDDDDDDDDDDDD me tientas a ver el tuyo?? xD Jajaja, debería haber callado. |
27/10/2013 18:52 |
| - Div/Gr | ||