Forum » Sugerencias » Modo vacaciones | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
No se si esto se ha comentado ya, pero creo que estaria muy bién poner en este juego un "modo vacaciones" , pero logicamente que no sirviera para que un jugador lo usara para evitar un descenso. Se pudiera emplear por ejemplo para mantener la categoria y no jugar 1 temporada (solicitando el modo vacaciones al final de una temporada para la temporada siguiente) y si se quiere regresar al juego esperar a que comienze la nueva temporada o continuar en el "modo vacaciones" otra temporada más. Pero no jugar en ninguna liga y quedando el equipo "en reserva" para en su momento de querer regresar , poderlo hacer al grupo que por sorteo le meta el simulador. ¿Que os parece? ¿alguna sugerencia? |
20/10/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
El modo vacaciones lo he visto en otros juegos y funciona bastante bien (el ogame, el gameknot, etc...). Pero en un juego donde cada vez hay más system-bots y donde hay unos ascensos y descensos de por medio, creo que sería incoherente que se le guardase la plaza a un equipo durante más de 90 días... además del problema que supondría encuadrar 20 equipos activos por división cada temporada, con tanto ir y venir de managers que desean tomarse un descanso. Sinceramente.... creo que entrar al juego 1 vez cada 6 semanas para no perder el equipo, tampoco supone tanto problema. Mi opinión: En otros juegos sí que se puede implantar con éxito el modo vacaciones, pero en striker..... lo siento pero no lo veo viable. Un saludete. |
20/10/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
-1 | 20/10/2013 23:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||