Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Vendo o cedo Date
4554 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Morales dijo:
@biquingo dijo:
Oye, esto es un complot antibiquingo, a Liam no se lo puedes vender...


¿Por? ¿Lo quieres tú?


Porque caerá en mi grupo a partir del lunes que viene y no me conviene que se lo vendas .


Si a él le interesa comprar y a mí vender, gana la venta por 2 a 1. xD

De todas formas, parece que no. Lo tendré que vender al comenzar la próxima temporada.
12/01/2010 17:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@biquingo dijo:
Morales dijo:
@biquingo dijo:
Oye, esto es un complot antibiquingo, a Liam no se lo puedes vender...


¿Por? ¿Lo quieres tú?


Porque caerá en mi grupo a partir del lunes que viene y no me conviene que se lo vendas .


Si a él le interesa comprar y a mí vender, gana la venta por 2 a 1. xD

De todas formas, parece que no. Lo tendré que vender al comenzar la próxima temporada.


Mañana después de mi partido si la asistencia lo contempla y el crédito es generoso puedo tener esos 7,5 millones y el jugador me interesa, es joven, tienen buena media, mejora a mi actual MCI y no tiene el carisma a 99 así que la auguro una progresión interesante.

Así que si junto la pasta y lo quieres vender mañana te lo quito, si te llega una oferta mejor ... véndelo ... y si prefieres esperar al fín de semana ... pues esperamos.

A mi con tenerlo para el Lunes ... xD
12/01/2010 19:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Morales dijo:
@biquingo dijo:
Morales dijo:
@biquingo dijo:
Oye, esto es un complot antibiquingo, a Liam no se lo puedes vender...


¿Por? ¿Lo quieres tú?


Porque caerá en mi grupo a partir del lunes que viene y no me conviene que se lo vendas .


Si a él le interesa comprar y a mí vender, gana la venta por 2 a 1. xD

De todas formas, parece que no. Lo tendré que vender al comenzar la próxima temporada.


Mañana después de mi partido si la asistencia lo contempla y el crédito es generoso puedo tener esos 7,5 millones y el jugador me interesa, es joven, tienen buena media, mejora a mi actual MCI y no tiene el carisma a 99 así que la auguro una progresión interesante.

Así que si junto la pasta y lo quieres vender mañana te lo quito, si te llega una oferta mejor ... véndelo ... y si prefieres esperar al fín de semana ... pues esperamos.

A mi con tenerlo para el Lunes ... xD


Ok, si nadie me hace una oferta por más pasta antes que de me la hagas tú por 7,5, es tuyo.
12/01/2010 19:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Joder, se me ha olvidado cambiar el precio de las entradas después del amistoso de ayer .... me parece que tendré que esperar un par de días porque encima tengo un tío en subasta desaparecido.

Puñeteros amistosos, no sé para que los acepto :-/
13/01/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Joder, se me ha olvidado cambiar el precio de las entradas después del amistoso de ayer .... me parece que tendré que esperar un par de días porque encima tengo un tío en subasta desaparecido.

Puñeteros amistosos, no sé para que los acepto :-/

Y el alegrón que se han llevado tus aficionados. Rebajas de Enero!!!! por Liam DD
13/01/2010 10:54
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Y encima para empatar 3-3 con el penúltimo y "perder" el campeonato en el último momento.

Es que soy un looser.
13/01/2010 11:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Y encima para empatar 3-3 con el penúltimo y "perder" el campeonato en el último momento.

Es que soy un looser.


Mira que te gustan los empates a 3... ahora le tendré que dar la "S" a Barberinho...
13/01/2010 11:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es todo casuística de esa, yo solo soy un pobre usuario en manos de un algoritmo informático ... unos y ceros (a la izquierda). 13/01/2010 11:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2