Forum » Sugerencias » Cambiar jug mientras transcurre el partido | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría poder hacer cambios mientras se juega un partido?
|
||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Hola, creo que eso ya debería estar funcionando desde hace mucho porque me acuerdo que mucha gente lo pedía, lo que solicito es que se pueda hacer cambios mientras se esta jugando un partido, asi podremos ver quien necesitamos cambiar, por estar jugando mal,cansacio etc.. y etc... Por favor VOTEN!!! juntos somos muchos, y dar más ideas para hacer mejor este juego que tanto nos gusta, un saludo a todos. di1388- Copacabana F.C |
19/10/2013 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
di1388 dijo: Hola, creo que eso ya debería estar funcionando desde hace mucho porque me acuerdo que mucha gente lo pedía, lo que solicito es que se pueda hacer cambios mientras se esta jugando un partido, asi podremos ver quien necesitamos cambiar, por estar jugando mal,cansacio etc.. y etc... Por favor VOTEN!!! juntos somos muchos, y dar más ideas para hacer mejor este juego que tanto nos gusta, un saludo a todos. di1388- Copacabana F.C Yo lo propuse también, pero como me dijeron, podría haber una desigualdad considerable entre los dos entrenadores por el horario que Striker pone a las ligas. Es decir, los partidos a las 10 de la mañana, por ejemplo, a uno de los entrenadores puede venirle bien porque puede ver el partido en directo, pero el otro entrenador puede estar trabajando y no podría cambiar la táctica ni jugadores ni nada. Creo que sería mejor que en la táctica avanzada hubiese más opciones, como elegir el minuto exacto de los cambios, si hubiese una lesión de X jugador cambiarlo por Y, qué jugador pruebe más suerte con tiros desde el borde del área... etc. Un saludo!! |
19/10/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
El funcionamiento del simulador de los partidos es que lo hace justo antes de comenzar, así que no cabe la posibilidad de que se puedan hacer cambios durante los partidos , salvo los planteados en las tácticas avanzadas. Además podría ser una ventaja para aquellos que pudieran conectarse ala hora de sus partidos frente a los que no puedan hacerlo cuando les toque jugar, pero salvo que cambie el funcionamiento del juego, la forma de simular los partidos no permite hacer nada ni en la previa del partido, ni siquiera cambiar la alineación unos minutos antes del comienzo de este. |
19/10/2013 10:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||