Go to page 1
  Forum » General » Mandar invitaciones de liga privada Date
Username
124 msgs.
Substitute
Hola, acabo de crear una liga privada que necesita de invitación para poder jugar. Ahora bien, no veo como puedo enviar las invitaciones a los equipos para que se apunten a la liga.

Saludos.
15/06/2009 01:19
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
A ver, señores administradores, no se puede poner un mensaje en el foro de bugs y errores, asi que lo comento aqui.
No se donde esta todo el dinero de mi caja, ¿es que hay robos en Striker? Porque todo el dinero que tenia ha desaparecido.
En la jornada tenia +200.000 de beneficio, pero en la semana no me aparece ningun ingreso y ahora estoy en negativo. Espero que esto se soluciones cuanto antes.
15/06/2009 09:12
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
a mi me psa algo similar, mis ingresos no se producen como deberían 15/06/2009 09:27
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
holaa!! cuando sepas como invitar a gente a la liga privada, yo necesito una liga urgente!! gracias 15/06/2009 09:28
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
selepowah dijo:
A ver, señores administradores, no se puede poner un mensaje en el foro de bugs y errores, asi que lo comento aqui.
No se donde esta todo el dinero de mi caja, ¿es que hay robos en Striker? Porque todo el dinero que tenia ha desaparecido.
En la jornada tenia +200.000 de beneficio, pero en la semana no me aparece ningun ingreso y ahora estoy en negativo. Espero que esto se soluciones cuanto antes.

WTF! Muy señor mío, utilice un hilo de post relacionado con su tema o cree uno nuevo, ¡pero no secuestre uno!

Saludos.

P.D: ¿Qué hay de lo mío?
15/06/2009 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1