Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » MODERADOR&FISCAL Date
Username
371 msgs.
First-team player
mareado dijo:
s@nti dijo:
jeje a mi me hizo gracia porque vi sin malas intenciones ese juego d palabras, aunke la verdad ske sabía q crearía polémica lo q pusiste. Relax hamijos!!!


Pues yo no le vi maldad, era por el juego de palabras de pelotas, por lo de los balones de oro, juego de futbol, etc y por los moderadores que cierran hilos, y mueven hilos de sitio, etc, etc...

Pero bueno, la verdad es que tenia que haberlo visto venir, ultimamente se lian verdaderos follones por cosas, para mi, insignificantes, lo dicho, pido perdón al que se haya sentido herido, y reitero que no iba con mala intención ni mucho menos



Quizá si vosotros recibierais insultos y amenazas a diario no os haria tanta gracia el tema y no sería "insignificante".
12/01/2010 16:26
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
no jodas que os amenazan!!
denunciar y a la calle.
12/01/2010 16:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mgom dijo:
no jodas que os amenazan!!
denunciar y a la calle.


Pero aunke los echen, la gente k no tiene nada mejor k hacer se crea 200 ekipos y siguen amenazando desde ellos.
12/01/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:

Quizá si vosotros recibierais insultos y amenazas a diario no os haria tanta gracia el tema y no sería "insignificante".


No creo que este fuera el caso, en ningun momento hay amenaza, y el "insulto" se ve de lejos que es en tono jocoso, admito que fuera de lugar, pero no pienso que fuera para reaccionar así, solamente,

Editado por mareado 12-01-2010 16:31
12/01/2010 16:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mgom dijo:
no jodas que os amenazan!!
denunciar y a la calle.

No, no, si expulsamos directamente, pero no mola nada. Y encontrarte con 20 mensajes en la bandeja del mismo tramAposo diciendo que eres ton-to...
12/01/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Pero bueno, la verdad es que tenia que haberlo visto venir, ultimamente se lian verdaderos follones por cosas, para mi, insignificantes, lo dicho, pido perdón al que se haya sentido herido, y reitero que no iba con mala intención ni mucho menos


Ok, asunto aclarado y disculpas aceptadas, por supuesto.

Como dice laureta, cuando recibes insultos y amenazas cada día (y no estoy exagerando), nada te parece broma y se intenta cortar lo antes posible.
Por ahí viene lo de nuestra 'sensibilidad'.

Un saludo a todos.

12/01/2010 16:32
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
@laureta dijo:
mareado dijo:
s@nti dijo:
jeje a mi me hizo gracia porque vi sin malas intenciones ese juego d palabras, aunke la verdad ske sabía q crearía polémica lo q pusiste. Relax hamijos!!!


Pues yo no le vi maldad, era por el juego de palabras de pelotas, por lo de los balones de oro, juego de futbol, etc y por los moderadores que cierran hilos, y mueven hilos de sitio, etc, etc...

Pero bueno, la verdad es que tenia que haberlo visto venir, ultimamente se lian verdaderos follones por cosas, para mi, insignificantes, lo dicho, pido perdón al que se haya sentido herido, y reitero que no iba con mala intención ni mucho menos



Quizá si vosotros recibierais insultos y amenazas a diario no os haria tanta gracia el tema y no sería "insignificante".


Si la gente empieza a insultar por un juego online.......miedo me dan en la calle cuando se enfrente a un quehacer diario que se le vuelva en contra.

¡Qué pena de sociedad!
12/01/2010 16:34
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
hay algun moderador que tambien se mofa de algunas preguntas hechas por diferentes usuarios, y la verdad no he visto a ningun administrador / fiscal que salte a llamarle la atencion , somos todos personas con derecho al respeto, y reitero , todos .


Editado por joserey1969 12-01-2010 16:39

Editado por joserey1969 12-01-2010 16:40
12/01/2010 16:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
@laureta dijo:
mareado dijo:
s@nti dijo:
jeje a mi me hizo gracia porque vi sin malas intenciones ese juego d palabras, aunke la verdad ske sabía q crearía polémica lo q pusiste. Relax hamijos!!!

Pues yo no le vi maldad, era por el juego de palabras de pelotas, por lo de los balones de oro, juego de futbol, etc y por los moderadores que cierran hilos, y mueven hilos de sitio, etc, etc...
Pero bueno, la verdad es que tenia que haberlo visto venir, ultimamente se lian verdaderos follones por cosas, para mi, insignificantes, lo dicho, pido perdón al que se haya sentido herido, y reitero que no iba con mala intención ni mucho menos

Quizá si vosotros recibierais insultos y amenazas a diario no os haria tanta gracia el tema y no sería "insignificante".

Si la gente empieza a insultar por un juego online.......miedo me dan en la calle cuando se enfrente a un quehacer diario que se le vuelva en contra.
¡Qué pena de sociedad!

El anonimato que da el juego a algunos les sirve para tener unas "pelotas" que no tendrían fuera...
12/01/2010 16:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bueno, resuelta la duda, hace mucho, resueltas las "afrentas", hace menos, y viendo que se pueden levantar ampollas que, de nuevo, no vienen al caso, cierro. 12/01/2010 16:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4